Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:29:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Volumen muy bajo al grabar con la Tarjeta U-Control UCA200 de behringer

Iniciado por elgigabit, 08 de Abril de 2009, 11:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

elgigabit

Tengo una tarjeta U-Control UCA200 de behringer conectada al PC y al mezclador. La senyal del mezlador a tarjeta es la del main mix. Tenjo un pequeño problema y es que cuando grabo en el PC a la hora de ecuchar lo que he grabado se siente un poco bajo de volumen que me obliga a amplificarlo de tal forma que el sonido se distorsiona. El volumen de dentro el PC es correto y asi mismo el te la tabla de mezclas.

Sabeis alguna solucion
Muchas Gracias.


Modificado el Asunto.
el moderador.


mascafe

Hola,
¿tienes algún control para elevar el nivel de rec en el PC? Porque si la señal a la salida de la mesa es correcta,  el problema está en el PC. La tarjeta manda una señal de audio digital a través del USB no?, si la tarjeta tiene un soft de configuración sube el nivel de entrada.
Algo que me mosquea es que dices que al amplificar se distorsiona. ¿No podrías subir simplemente niveles con un editor de audio? Elevar una señal de bajo nivel introduce ruido, no distorsión.

Mas información, please.

Saludos

elgigabit


Cieelo

revisas los parametros de grabación.

control de volumen-> avanzados->

click en grabación

seleccione el dispositivo en tu caso USB AUDIO

luego eleve el control de entrada a criterio,

para escuchar en el monitor.
active el controlador de Monitor de entrada (generalmente esta activada)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk