PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:27:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

725 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Volumen bajo

Iniciado por arango, 16 de Febrero de 2007, 16:05:23

Tema anterior - Siguiente tema

arango

Hola amigos... en el ultimo proyecto que estoy realizando tube un problemas de audio...no se porque pero esta ves el video renderizado salio con volumen bajo... y no explico porque.. si he hecho lo que siempro hago.. filmo edito con pinnacle 10.7, renderizo y hago autoria (architect).. que pasó?? que estubo mal??'

he leido que al capturar un video el volumen del audio de la pc debe estar alto.. ese mismo concepto se debe dare al renderizar??.. es decir al renderizar debe estar alto el volumen de la pc??...

una consulta mas.. ahora luego del problema (como no tengo el archivo original.. lo borre :) ) estoy ripenado el video y con el canopus demultiplexiarlo (separar al audio del video) luego alzar el volumen del audio y volver a multiplexiar.. esa es mi unica salvacion.... pero en el canopues hay una opcion avanzada que permite aumentar el volumen esta en la opcion avanzado.. pero esa misma opcion esta en Origen y en Destino pero cual uso? a quien le subo el volumen????? a origen a destino o  a ambos???.....

espero puedan ayudarme en las dos consultas... porque salio el volumne bajo y con rexpecto al canopus... gracias de antemano..

joseluisalgar

Yo, cuando he descargado de dv a pc por fireware nunca ha importado el volumen del pc

DavidMC

Si capturas (transfieres) por medio de FireWire, no importa como tengas puesto nada.
Ahora, si capturas con capturadora, eso dependera de muchas cosas.
Dinos como capturas.
Por cierto.. escuchaste el video antes de capturarlo.
Por que puede que se grabara con poco volumen.
Que San Megabite nos proteja..

arango

#3
Hola DavidC mi caso es con respecto a una camara digital con grabacion en DVD (modelo Sony Handycam DVD305)...

Solo copio el contenido del dvd a la pc, de ahi convierto a formato mpg y de ahi al pinnacle....

y con respecto al canopus cual elijo?..

Eduardo Gómez

quien menciono al canopus?¿

Usa el Canopus Procoder para hacer esto que dices y ojo te aconsejo que primero bajes los vob's atu pc y luego abras el vob principal con el procoder y lo conviertas a avi y empieces a editar tu video y de consejo no uses pinnacle!!!!
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

PUBLICIDAD


equus

Cita de: "arango"..... mi caso es con respecto a una camara digital con grabacion en DVD (modelo Sony Handycam DVD305)...
Solo copio el contenido del dvd a la pc, de ahi convierto a formato mpg y de ahi al pinnacle....
y con respecto al canopus cual elijo?..
No me queda claro el procedimiento que usas. Entiendo que realizas un copia/pega al pc, después no sé como pasas a mpeg (renombras el archivo?), y éste lo cargas en studio.
Si he entendido bien te complicas, studio puede importar directamente desde el dvd original.
Respecto al audio, sólo veo 2 posibilidades:
1) Has filmado con un volumen bajo.
2) En la edición con studio y sin darte cuenta has cambiado el volumen o el tipo de stereo a 5.1 perdiendo volúmen (no sé si es posible esto)
Como partes de un material digital, si has usado el procedimiento descrito (supuesto), no tienes ningún control sobre el audio, éste es el original filmado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk