PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 05:42:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar un mp3 de 25 fps a 23 fps á aac

Iniciado por mayoral, 06 de Marzo de 2013, 21:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

calabobos

Para nada me enojo, juanmario, solo faltaba; es que no se otra forma de mostrar "vehemencia" en una cosa que domino bastante. Mira, para ver como se hace esto de acelerar para pasar a Pal puedes abrir en TsMuxer (me deberían de subvencionar de tanto que recomiendo este soft!). Después carga un archivo mts si dispones de alguno; hay contenedores que no traga, pero malo será que no puedas hacerte con algo que sí cargue. Después podrás observar cómo si pinchas cambiar fps, puedes pasar tu archivo a 23,976 (24,000/1001), a 24, a 25, a 29,970 (30/1001) y a 30 fps. Todo ello sin renderizar absolutamente nada; te tarda lo mismo que copiar un archivo de un disco a otro. Eso sí, el audio quedará como el original. Por lo tanto se desajustará por quedar más coto o largo según hagas tu cambio de fps. Te muestro una captura para que veas como se hace:

http://ge.tt/9ynzdSa/v/0?c

Después es por lo que recomiendo hacer el ajuste del audio con Eac3To, ya que está pensado para gente que trastea con audios y videos comerciales (espero que libres de derechos o con permiso de los autores; es que yo soy muy bien pensado...) y se encuentra con estos problemas. Y, para finalizar, creo que esto es lo que demandaba el creador del hilo; si hacemos un render desde el principio evidentemente no varían las duraciones de los archivos audio/video da igual es soft que se use, ya lo sé...

1saludote!! ;)
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

maikel

#16
En realidad todos estais diciendo lo mismo, pero desde difierentes ángulos  :)


Cita de: Masked en 06 de Marzo de 2013, 22:03:55
Los fps no afectan al audio, sino al vídeo
Amén.



Cita de: Masked en 08 de Marzo de 2013, 08:48:01
Cita de: juanmario en 08 de Marzo de 2013, 02:05:27
........en premiere se crea la secuencia con el video a 24 fps, importo y coloco en la linea de tiempo el video de 25 fps desvinculo y borro el video, listo, tengo el audio en la secuencia de 24 fps y en donde 1 seg. es 1 seg.
En Sony Vegas es exactamente igual.  ;)
Otro amén!



Cita de: calabobos en 06 de Marzo de 2013, 22:29:00Los que sé sin duda alguna es que el audio que pase de 25 a 23,976 se alargará aprox. 7-10 segundos en un largometraje de 2 horas respecto al original, desincronizandose con el vídeo.
re-amén!!  :)



Cita de: Masked en 07 de Marzo de 2013, 17:38:51De todas formas, si dices que pretendes renderizar "solo el audio" no tiene sentido hablar de fps, pues son un factor de vídeo, no de audio. Al renderizar en cualquier formato de audio los fps no tienen nada que ver
requeteamén!



Dejo un PDF muy interesante: Frame Rate Follies


Y este no puede faltar: http://help.adobe.com/es_ES/AdobeMediaEncoder/4.0/WSA711F09A-6FCF-4a62-90DE-6A16BAB2897B.html#WSBCF2D94F-E922-4166-B0C6-ED50ADB8E409
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanmario

calabobos, conozco esos programas y tengo mas, para hacer cosas con el audio y el video, que actualmente no uso porque lo que hacen esos programas, si no es igual sera parecido, lo hago en Premiere.

maikel, gracias por el link, aunque ya lo conocia, en este punto lamentablemente no le hago caso a Adobe.

Asi que Vegas tambien lo hace, pero muchachos porque le complican la vida al consultante, se la tienen que hacer facil ó lo van a terminar mareando, jaja, chiste  ::)

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk