Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:22:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

262 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

tarjeta audio pci

Iniciado por koper, 23 de Junio de 2006, 21:24:11

Tema anterior - Siguiente tema

koper

vale, ya he vuelto a montar una soundblaster en un pci libre...

ahora resulta ke el sonido integrado de la plaka madre, sin mas, desapareció en configuracion-> panel control -> dispositivos de sonido y audio... ya solo sale la SB live, se oye bien, eso si.

luego me entro una duda, saber ke konektor era para ke, me bajé el pdf ke lo explika y observo ke hay 2 salidas de audio:
- la tipika kolor LIMA (verde klaro)
- la negra...

entonces... kada vez ke reproduzko sonido, winamp, lo ke sea, me tendria ke salir por ambas por igual?... he komprovado ke solo por la de kolor verde.

es ke me falta aktivar algo? por lo ke he visto, esas entradas son komunes en otras tarjetas superiores, audigy, etc...

alguien me puede explikar sobre el tema?

me iria bien tener dos salidas, y konmutar por soft kuando me diera la gana...es igual, o ke saliera el audio al mismo tiempo por ambas...

Para eso requieres dos tarjetas de sonido. Si la que viene integrada ( que será una AV97´) no aparece en el mapa, métete en la bios y vuelve a activarla... me da que va por ahí la cosa, aunque antes miraría en el panel de dispositivos.

La Live es 5.1, por lo que el " bujero negro " será la salida para altavoces traseros.
En éste tipo de tarjetas warras viene una especie de " configurador " de la tarjeta, que te permite activar o no dicha salida. Sería conveniente que utilizaras dicho chisme, ya que no se cómo viene de fábrica.

¿ Has revisado que el picofleo de la tarjeta sea el mismo que el tirolino de la placa ? A veces hay conflictos por culpa de los maquidontes... nunca se sabe.

( no puedooooooooooo ) :)

koper

jarrrrrrrrrrrrrll!

agujerito negro agujerito negro mmmmmm

provare a ver ke :P

Dije bien... tarjetas warras con bujero negro... koper... frena neng !!!

koper

komprendelo, ayer el cava, la coca...

El spam de este foro está controlado por CleanTalk