PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 21:21:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sound Forge 9e, Traducción Oleada

Iniciado por Oleada, 13 de Septiembre de 2008, 16:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Aqui teneís la traducción de este formidable editor y conversor de audio.

Como en toda traducción hace falta la versión original, sin ella esta traducción no sirva para nada.

Descarga 1 (easy-share)

Descarga 2 (rapidshare)


Saludos y disfrutar

landidiego

Oleada, muchas gracias.
Te consulto, el titulo dice para la versión 9, y la imagen es de la 8. ¿Sirve para la 8?

Gracias.

Oleada

no, la imagen corresponde a la versión 8, la tenía por ahi y la he puesto sólo como ejemplo.

La traducción es para la 9e.

Saludos


JUAN MANUEL PORTABELLA

Gracias amigo Oleada
Pensaba pedirte permiso a través de Herederos de CF  para incluirla también aquí .. pero ya veo que lo has hecho...

Funciona estupendamente... Se agradece un montón el poder ver esta versión del Sound Forge 9e en lengua hispana... , ... eres... el crack.
Espero y deseo que todos los que utilizamos este editor y que solemos pelear con su idioma original estemos agradecidos a una persona como Oleada que desinteresadamente siempre busca cómo solucionarnos la vida..., por eso te repito y repetiré siempre:

Muchas gracias, amigo!!
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD


Oleada

De nada, amigos, ya sabeís siempre que os pueda ayudar, por estos lares andaremos.

Saludos a toda la comunidad hispana, que parece que seamos poco, pero semos.

thaproducer

Hola aqui uno nuevo.. muchas gracias!

Bajando...

torraway

gracias oleada un buen aporteeee gracias!!!!!! s

deic2704


CharlyZ

Gracias por el aporte, pero no puedo ver los links de descarga.

Gracias nuevamente.

nij

Enlaces corregidos.
Muchas gracias por el aviso.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

LENNON-AQP-

Oleada has hecho un gran trabajo, La sony deberia contratarte y asi sacar de una vez por todas el Sony Sound Forge Español OFICIAL.

Saludos
LENNON
LIVERPOOL
[CENTER]El hecho de que digan que es una venganza y que escribo para ven­garme, a mí
me alegra,
porque es la
 
VIDEO EDITOR Y HUMANO TAMBIÉN-------------------------------------------------[CENTER]|  [I

Andy Guerra

la probe anteriormente y rl programa no me corre, po si acaso es original y si corria ok. una solucion por favor

Weapons

la traducción solo es valida para la version original de SF 9, si la version es pirata no funciona.

un saludo

Andy Guerra

ppues no es . si es original, digo ke mi sound forge trabajaba bien. lo raro ke note fue ke  alser cambiado el sound forge.exe el de oleada pesaba menos. en la version ocho la use y me fue bien pero esta vez no es asi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk