PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:36:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


musica para introduccion y vts

Iniciado por TAMEN7, 15 de Julio de 2006, 16:50:54

Tema anterior - Siguiente tema

TAMEN7

hola muy buenas! necesito ayuda sobre la musica de una intruccion de una boda, la imagenes son del pueblo de la novia y del novio,la verdad no se que le pegaria,necesito opiniones,muchas gracias.
ah! otra cosilla,leii algo sobre unos plugins vts para realzar la voz y bajar el sonido, lo q grabe de la ceremonia (lo mas importante) la voz de la novia no se oye porque estaba cerca de un grupo musical y tapa su voz,se q es dificil porque entro todo por el mismo micro pero no hay manera de realzar la voz humana. :cuadrado:  mirar como se quedo mi cabeza...jajjajja

joorge moron

http://www.freeplaymusic.com/
Aqui puedes bajar mucos temas de difentes autores, estilos y cada tema en version de duracion distinta.
A mi me gusta la musica instrumental y no comercial por el simple tema que la musica con voz y comercila suele ser como la cancion del verano, que a los 2 meses no la soportas

Intenta introducir algo melodico, que no sea Heavy ni Clasico Aburrido, algo "Bonito" que encadene hacia algo "alegre" o "Memorable", si es para una boda no es para hacer llorar, ni ponerse a dar saltos con DJ marta, y a Sepultura ya no los menciono jjj,
La verdad descarga todo lo que puedas y luego elige.

Para descargar de esta pagina usa algun gestor de descargas, si lo haces de modo normal cada cierta cantidad de descargas te dira que ya no puedes mas, tienes que cerrar ie y eliminar las cookies por ejemplo con CCleaner (Gran programa Gtatuito) y volver a conecta con la pagina para poder descargar mas temas

Al sonido puedes añadirle algo de Reverb y jugar con la ecualizacion

Saludos
Renovation x3

TAMEN7

muy buena pagina joorge,gracias me servira de mucho :-*


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk