PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 07:16:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

700 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Solucionar sonido "acuático" en vídeo

Iniciado por Egroj, 31 de Mayo de 2014, 17:11:44

Tema anterior - Siguiente tema

Egroj

Hola,


He estado mirando por el foro antes de preguntar pero no he encontrado lo que busco. Tengo un vídeo con un defecto de audio que yo ya había notado antes, así que creo que es frecuente, pero no sé cómo se llama, pero sospecho que tiene solución.


Al principio se oye bien, pero luego a veces como que el audio empeora, ya digo que yo he oído algo así más veces y me recuerda a cuando metes la cabeza debajo del agua en la piscina y oyes lo de fuera como de forma diferente. Es una obra de teatro y no sé si quizás tiene algo que ver con que se combina el audio que realmente me importa con el ruido del público, me ha parecido que sí podría ser. Si no me explico yo adecuadamente puedo subir un ejemplo.


Creo que se puede arreglar precisamente porque el vídeo empieza bien, pero luego hay ratos que no se entiende nada. Y tengo la esperanza de que eso implique que la información está ahí y sólo hay que sacarla.


Estoy usando mac y para editar vídeo uso más que nada ffmpeg en línea de comandos (soy más de linux). Pero no me importaría recurrir a otros programas si con eso puedo solucionarlo.


Muchas gracias de antemano.

amblesmedia

Manda un ejemplo que lo escuchemos y podamos opinar.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk