PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:24:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Software para guitarra

Iniciado por Compasivo, 07 de Julio de 2005, 18:30:45

Tema anterior - Siguiente tema

Compasivo

No sé lo que significará que tengas una guitarra en tu avatar, pero si te gusta tocar la guitarra, ahora que estamos hablando de efectos específicos te diré que existe un programita que yo uso muchísimo, está hecho para los guitarristas y está indicado para darle efectos en tiempo real a la guitarra.

Se llama Guitar FX BOX.

Es un programita que ocupa menos de 1 Mb, y muy fácil de usar, pero la calidad y variedad de los efectos que te permite aplicarle al sonido de la guitarra es sorprendente. Cuando ves su pequeña interfaz y tamaño, al principio piensas que debe ser un programa insignificante, un juguetito, pero cuando lo pruebas y percibes la gran variedad de opciones realmente útiles que tiene y la calidad de sonido que aporta, te das cuenta de que en realidad es un programa muy serio y muy bien elaborado para sacarle mucho partido al sonido de la guitarra:
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

#1
Pues si toco la guitarra, o al menos éso digo ::) Pero, de verdad, muchas gracias, también lo probaré. No lo conocía. ;)

El Guitar Rig En la web puedes oír como suena esta maravilla, a la dechera hay un pequeño reproductor con forma de ampli, enciéndelo.



El Amplitube Menos pesado que el anterior aunque tampoco es moco de pavo.



Ambos son caros. El guitar Rig incluye incluso una pedalera física. Conozco a algunos guitarristas que ya se atreven a tocar en directo con un portátil un buen dispositivo de sonido y Guitar Rig.

PD.- Éstos dos últimos mensajes se salen tanto de madres que los dividiría y crearía otro hilo, para mi muy interesante llamado "software para guitarra", en la categoría de Audio... of course...

Leoncio

#2
Nota del moderador:


Este hilo viene de acá:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=19064

Seguí la sugerencia de Franelco de dividir ese hilo y crear este nuevo tema.

Por nada!

Compasivo

jejeje, hombre, no sabía que ya te habías agenciado de un buen soft de ese nivel. Claro que este pequeño multi efectos no es comparable a aplicaciones como las que muestras en esas imagenes. Solo ocupa 1 Mb el pobrecito. Yo solo quería poner de manifiesto que para el tamaño que ocupa no está nada mal.

Pero otra cosa muy distinta son ya los programas mucho más completos y sofisticados, como el que muestras.  ;)
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

#4
Muchas gracias Leoncio por atender mi ruego.

Compasivo, te sigo invitando a que cuelgues algo en el hilo musical... enga chico... anímate...

Aquí dejo otra máquina virtual para guitarra, es shareware, se puede bajar una demo totalmente operativa durante 30 días. Tiene sonidos francamente buenos sabiéndolo ajustar, se llama Green Machine y pesa tan solo 2.1 MB


PUBLICIDAD


joorge moron

si quereis tocar la guitarra no toqueis mucho el pc y venga a rasgar cuerdas y partituras a punta pala, de guitarrista a guitarrista aunque lo mio es el flamenco
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk