PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:28:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

747 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SINTONIZADORA TV NO SE OYE

Iniciado por LEGALO, 31 de Octubre de 2004, 02:25:31

Tema anterior - Siguiente tema

LEGALO

De un día para otro se ha dejado de oir la televisón a través del PC (se ve perfectamente). Ni con el programa de la sintonizadora, ni con el More tv, ni con el resto de programas de captura como por ejemplo ULead Videostudio, Amcap, etc.
  Tengo el cable conectado de la sintonizadora a la tarjeta de sonido y esta última no debe tener problema porque puedo escuchar archivos de música correctamente.

Ruego me echeis una mano.

De un dia para el otro... ¿ Que has instalado ? ¿ Y la configuración de la tarjeta de audio ? ¿ Están las propiedades de grabación en el lugar correcto ?
Vamos empezando por ahí, a ver que sale  ;D ;D

LEGALO

No lo recuerdo exactamente pero pueder ser que instalé OLCALL ( programa para detectar llamadas de teléfono mientras navegas con el modem) pero ya lo he desinstalado y borrado su carpeta del registro.
  Al respecto de la tarjeta de audio y las propiedades de grabación, yo he tocado todas las configuraciones que salen del icono del altavoz. No se si tu te refieres a eso o a otra cosa.
  Si sirve de algo, cuando abro el programa para ver la tele suenan como un sonido seco por el altavoz.
QUEDO A LA ESPERA DE VUESTRA AYUDA, GRACIAS

TortugaChat

Yo tengo XP, pero el procedimiento debe ser similar en tu propio sistema:


Entra a panel de control, luego a Dispositivos de Sonido y Audio, haz clic en la ficha "Audio", en dispositivo predeterminado selecciona el nombre de tu tarjeta de sonido (debe de estar seleccionado tu modem, por eso no se escucha nada), haces lo mismo para "Reproduccion de sonido" y "Grabación de sonido".

Saludos.

LEGALO

Gracias, pero he confirmado que está predeterminada la tarjeta (audio integrado de Intel(r)) y no el modem tanto en reproducción como en grabación.
  En grabación tengo seleccionado LINE IN y en reproducción no tengo ninguno seleccionado en "silencio". Si muevo el volumen de LINE IN suena algo de ruido.
  No se me ocurre qué hacer.....

PUBLICIDAD


Y ése " algo de ruido " que es exactamente ???

Creo que si reinstalas el software de la tarjeta de audio todo volverá a la normalidad.

Mario

Prueba a conectarlo através de la entrada  de microfono a ver si en esta te funciona, otra cosa que puedes hacer es coger un walkman y conectarl al line in a ver si funciona bien para descartar que sea la tarjeta de sonido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk