PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:32:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sin sonido después de instalar tarjeta video nvidia geforce gt 710

Iniciado por sleepe, 18 de Diciembre de 2018, 22:22:21

Tema anterior - Siguiente tema

sleepe

Buenas noches.
Pongo este tema por si alguien entendido en informática me puede ayudar.
Yo tengo un ordenador HP Compaq dc7900 (es cierto que es viejo pero para un viejo como yo que hace cuatro chorradas en el ordenador es suficiente).
La cuestión es que quería tener dos monitores y me hice con una tarjeta de video nvidia geforce gt 710 (que no sé si es buena o mala).
Esta tarjeta tiene una salida vga (conecté un cable a un monitor); una sallida dvi (creo que se llama así; conecté un cable al otro monitor); y una salida hdmi (creo que se llama así).
Luego me dijeron que actualizara los drivers (no sé como lo hice pero lo hice y ya tenía dos monitores.
Todo estupendo... hasta que me dí cuenta que no tenía sonido.
La tarjeta de sonido y de video (integrada me han dicho que es) por la cual oía por los altavoces y por la cual enchufaba el único monitor que tenía inicialmente había desaparecido y aunque ahora tengo dos monitores no tengo sonido, y la verdad es una cochinada.
Me han dicho que os diga que en el administrador de dispositivos la tarjeta integrada no aparece pues solo aparece la geforce gt 710
¿Alguien puede ayudarme?
Se lo agradecería mucho.
PD: no controlo mucho la informática. Lo siento




Poucopelo

Es muy difícil saber lo que pasa sin estar delante del ordenador.
Pero se me ocurren un par de ideas que paso a comentar con todas las reservas.

1. Mira en el administrador de dispositivos a ver si aparece la tarjeta de sonido, si está habilitada y si aparece algún signo de exclamación amarillo.

2. Si la tarjeta de sonido aparece y sin problemas, comprueba que los altavoces estén encendidos y conectados a la toma verde, prueba tanto con la frontal como con la posterior.

3. Si nada de ésto da resultado, podría ser que al colocar una tarjeta gráfica nueva, se haya activado un pequeño interruptor que deshabilita la gráfica integrada. Puede que dicho interruptor informe a la BIOS para que también actúe en los otros componentes asociados. Si fuera así, tendrías que entrar en la BIOS, antes de que arranque Windows (Las teclas más comunes son F1, F2 y Supr), y volver a activar el audio integrado.

Ya nos contarás. Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk