PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:52:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Separar dos voces en un audio de una serie?

Iniciado por queen1984, 07 de Diciembre de 2012, 02:06:20

Tema anterior - Siguiente tema

queen1984

Como habia comentado antes tengo una parte de mi audio donde hay una mezcla de 2 voces, 2 dialogos de actores, ahi dejo el audio
Link: http://bitshare.com/files/srope13h/2Voces.wav.html

Un dialogo dice: "Porque tanto lío tan temprano en la mañana"
luego se escucha el otro diciendo: "Usted ya va salir"

Esos 2 dialogos se mezclan y no deberia ser asi, quiero tratar de separarlos, quiero saber si se puede, no tengo los originales, asi los grabe de la tele.

amblesmedia

 No me lo puedo descargar para escucharlo, no se si por el tamaño que parece pequeño lo pudieses poner directamente.

Pero al grano.  Cuando tenemos una pista de audio, hay una evolvente que están todos los sonidos juntos, que quiere decir esto, que es muy difícil separar un sonido, sin cargarte otro, en incluso el propio sonido que quieras separar y mucho menos si esos dos sonidos tu los escuchas a la vez, aquí si que te digo que IMPOSIBLE.

Si no fuesen a la vez, podrías recortar un sonido  y luego el otro y tendrías dos pistas de audio que luego mezclarías, una tarea compleja pero se podría hacer.



queen1984

Si se puede bajar, ya lo baje yo misma, es extraño que no puedas, Uhmm yo tambien busque si se podia y siempre la respuesta era negativa, pero por lo menos queria que lo revisaran y chekearan para ver las posibilidades.
La verdad no quiero desanimarme aun.

amblesmedia

 Ya lo baje, escuchado, se ve que se han mezclado dos pistas por algún motivo raro.

Imposible, no hay solución, lo siento no poder ayudarte.

queen1984

Si me imaginaba esa respuesta, lo que cuenta es la intencion de ayudarme y te lo agradezco mucho. Tendré que dejarlo por defecto no me queda de otra.  :(

PUBLICIDAD


XarquS

#5
Descargado. A ver si le doy una miradita.

Edito:
Yo no puedo hacer nada. Ni intentando una extracción espectral por capas armónicas he podido. Son dos voces femeninas una más aguda que la otra, pero comparten la mayoría de frecuencias y quedan ininteligibles.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

queen1984

#6
Gracias XarquS por la ayuda, el hecho de que te hayas molestado para chekearlo ya es bastante. Gracias a todos.  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk