PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:23:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

382 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Separar canales o extraer audio de un archivo MXF

Iniciado por VRG, 31 de Enero de 2015, 04:13:32

Tema anterior - Siguiente tema

VRG

Hola a todos.
Recibí un archivo con extensión .MXF para trabajar con él y al ponerlo en Sony Vegas, el programa lo reconoce perfectamente. Pone que contiene una pista de video y 8 canales de audio. El problema es que al arrastrarlo a la línea de tiempo, sólo me aperece la pista de video y un solo canal stereo con los 8 canales mezclados. Necesito separar dichos canales para poder trabajar con ellos o en su defecto quisiera saber si existe algún softeare que me permita extraer el audio con canales separados del archivo .MXF
Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

maikel

#1
Hola, y bienvenido a videoedicion.org  :)

Creo recordar (no tengo Vegas delante) que había una opción en la ventana General de las Preferencias llamada Importar MXF multicanal * (o similar); verifica que esté activada.  También se podría acceder a los canales mediante la opción Canales que está en el menu emergente que aparece cuando se clica sobre el clip de audio con el botón derecho del ratón. Prueba a ver ....

Disfruta del foro y de Vegas!  :)

Saludos





* Nota.- Se ha de suponer que el MXF se renderizó con la cantidad de canales de audio que contenía el proyecto, porque si no, el archivo generado tendrá 8 canalaes de audio, pero solo 2 tendrán audio; los otros 6 estarán vacíos; esperemos que no sea el caso.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Hola de nuevo,

Ahora sí que puedo ilustrar lo que te explicaba antes:









A ver si hay suerte y se trata de eso  :)








Imagen adjunta:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

VRG

Muchísimas gracias, hermano. Con eso solucioné el problema.

Te lo agradezco mucho.

Saludos.

maikel

Me alegro que se solucionara tu problema.

Saludos!  :)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk