PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:28:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ruido de videocamara

Iniciado por elpelonys73, 04 de Febrero de 2009, 13:21:36

Tema anterior - Siguiente tema

delfin30

primero no hago mencion de ningun limpiador Sony, digo que da igual la marca, sengundo, hago critica de la dureza de las cintas sony y eso que me dejo gran parte de mi presupuesto en cintas sony dvcam 186, pero eso a el ni le va ni le viene, tercero, a lo de meter el dedo ya has respondido tu diciendo que no dejarias a cualquiera hacerlo, si llevas tiempo en este negocio, sabrás que los carros que se fabrican en el segmento medio bajo de camaras actualmente, se hacen demasiado endebles, yo, personalmente, con mis camaras, que tambien las tengo, hago lo que creo  conveniente, pero nunca aconsejo a un usuario amateur que meta la mano donde no sabe lo que hay, de hecho incluso sospecho cual es el problema real que puede tener, pero como entra dentro de la competencia de un sat, no le aconsejo nada porque lo unico que podria conseguir es romper mas la camara.....

landidiego

Gente, yo diría cortar ya este tema, nos fuimos bastante lejos del origen del hilo.
Creo que todos han expresado sus puntos, no sigamos dando vuelta sobre lo mismo, ya que al final no logramos nada.

Por favor, esto es para todo los que intervenimos en este hilo, incluyéndome.

Gracias por vuestra comprensión.

Williamcito

es lo mejor, tienes toda la razon Diego

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk