PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 09:44:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quitar sonido de viento en Adobe Audition

Iniciado por chapinero, 29 de Mayo de 2008, 12:34:22

Tema anterior - Siguiente tema

chapinero

Una pregunta sencilla.    Como quitar ese sonido grabado en exterior tan molesto del viento.
Soy nuevo en Audition y es para volverse loco.

Gracias
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

Benesé

Cita de: "chapinero"Una pregunta sencilla.
Pues no lo es tanto..., porque todo va a depender de la intensidad de ese viento. Audition tiene buenos filtros, pero no hace milagros.
¿Sería posible poder escuchar el sonido de que hablas? Para poder opinar, es lo mejor.

Cordial saludo.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

Joseba1

Como te vea el jefe Benesé, ya verás.... Conectado en la productora...  JEjejeje.

Por cierto Chapi, si quieres subirlo aquí, te asisto rápidamente.

venga, saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Benesé

Cita de: "Joseba1"Como te vea el jefe Benesé, ya verás.... Conectado en la productora...  JEjejeje.
, el caso es que ya me ha visto......se llama Benesé y en el fondo es un gran tipo......pero tal vez me convenga no abusar...

Perdón por el off-topic.
La cámara no hace al operador.
Lo importante no es el software de edición, sino saber editar con él.
El ego se alimenta de vanidad. Si ves que engorda mucho, ponlo a dieta.

DavidMC

Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD