PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:56:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Quiero añadirle a una pelicula avi , audio en inglés

Iniciado por Dav1d, 08 de Diciembre de 2005, 19:15:51

Tema anterior - Siguiente tema

Dav1d

Hola

Tengo una pelicula de extensión avi , con sonido en Español , tengo la misma pelicula con extensión rmvb (real one) , en inglés . Quiero capturar el sonido de la pelicula en inglés y añadirselo a la pelicula de extensión avi ,en español , para tener la pelicula dual .

¿Alguien sabe como hacer esto ?


Un saludo


Dav1d

Para pasar de real one a avi , utilizo también un programa llamado AVOne .

También lo he hecho con el programa que dice ahí .

Lo que pasa es que el video en inglés , tiene 23'312 fps y la española tiene 25 fps .

Entonces supongo que lo que tendria que hacer es convertir la pelicula en inglés rm de 23'312 fps a avi con 25 fps . Tengo el AVOne , pero no sé si esto se puede hacer .

Por que la duración de las peliculas no es lo misma . Una dura 2:20:32 y la versión en español dura 2:14:55

claro que cuando he hecho lo de los links pues el sonido no coincide .

Por cierto la pelicula es Atrapame si puedes (catch me if you can)  ;D

Un saludo

Zeros

Cita de: "Zeros"Extrae las pistas de audio sin modificar el video y comprueba su duración (si son diferentes ahí tienes el fallo). Abre un editor de sonido y carga las pistas de sonido en dos tracks diferentes,. ahora lo que te toca es a ojimetro ajustar la pista en inglés a la española para que la duración sea la misma y la forma de la onda coincida (los dialogos obviamente no, pero los efectos y la música si). Luego guardas el audio en inglés y ya lo puedes añadir al video.

También puedes uysar un editor de Video si te resulta más comodo, así además puedes cargar al pista de video.
"May the FOURCC be with you..."

Dav1d

Abre un editor de sonido y carga las pistas de sonido en dos tracks diferentes

Que editor de sonido ??? Y algún link que explique como hacer eso .


Un saludo

PUBLICIDAD


Zeros

Lo siento pero no puedo explicartelo detalladamente ya que no dispongo de tiempo material para hacerlo ::). Espera a ver si algun compañero puede ayudarte más.

-Editor de Video -> Programa de edicion de video: Adobe Premiere, Sony Vegas Vide, Pinnacle Studio, Magix Video Deluxe, Windows Movie Maker, etc...
"May the FOURCC be with you..."

Vamos a ver David:

¿Que programa usas para editar video? ¿El Gordian Knot? Este programa no sé si es un editor de video pero seguro que un galimatías si que es.

Utiliza algún editor de video como Magix Video Deluxe, Pinnacle Studio, VirtualDub, etc...

Con Magix puedes poner las dos pistas de audio y estirarlas o encogerlas para que cuadren las dos.

Con la mayoría de programas de autoría DVD puedes incluír varias pistas de audio que podrás seleccionar con el mando a distancia.

Pero el problema tuyo es la mayor duración del audio en inglés y ésto, si no tienes práctica, te supondrá un problema. En caso de que la duración sea debida a que la versión en ingles es más larga, corta las escenas que la versión en español no tenga.

Tranquilo porque en la edición de video la paciencia más que una virtud es una necesidad y te recomendaría que te dieras un vueltazo por el manual de primeros auxilios; que te compraras un programa de los mencionados y después de estudiar los manuales como un buen chico, hacer las preguntas pertinentes en el foro del programa.

Saludos:

XarquS.

Dav1d

Yo tengo el pinnacle studio plus 10 , que incluye Pinnacle Studio Plus , Instant DVD recorder y Studio tutorial .

En Studio tutorial , dice Para organizar sus archivos de video , fotografia , música y sonidoe escoja Pinnacle MediaManager .

Resulta que yo no tengo el media manager , entoces puedo hacer algo con lo otro que tengo . Esa es mi pregunta ahora .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk