PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:57:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Qué micrófono externo utilizar para una Cámara Sony Mini Dv PC101

Iniciado por iirurzunm, 24 de Noviembre de 2010, 22:54:31

Tema anterior - Siguiente tema

iirurzunm

Hola Amigos. Tengo una Sony Mini DV Pc101, esta cámara tiene entrada de micrófono mini jack. Pero al conectar un micrófono con entrada mini jack stereo no funciona. Compré entonces un micrófono Shure y en una casa de electrónica les dije que me pusieran una ficha mini jack mono al cable del micrófono. Ahí anda perfecto.
El tema es que entonces quise tener un cable de repuesto por las dudas. Ahí fui a dos casas distintas con mala suerte, ya que las dos hicieron un cable que no me anduvo.
No creo que sea una ciencia el tema de un cable de micrófono pero alguien sabe por qué puede pasarme esto?
Qué micrófono utilizan las cámaras Sony como estas? Alguien me puede ayudar?
Gracias.

guest8881

El conector de las cámaras Sony llevan alimentación de +5 volt. para alimentar el micro.

iirurzunm

Hola Jalejos gracias por tu respuesta. Pero entonces como hago para que tenga + vol5 un cable que mando a armar? Tengo que pedir algo especial?
Gracias por ayudarme.

guest8881


En el minijack que va al micro, has de conectar GROUND y PHASE. NON PHASE es la que lleva la alimentación. (creo). Si no te funciona así, cambia esos cables.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk