PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:09:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Porque Sony vegas 13 me renderiza en mono un proyecto que está en stereo?

Iniciado por markespejo, 29 de Marzo de 2018, 23:04:53

Tema anterior - Siguiente tema

markespejo

Hola, llevo algun tiempo usando sony vegas para renderizar videos de bateria que tomaba desde una camara, que obviamente graba el audio en mono, asi q todos los videos sonaban ok. Pero ahora ultimo he estado grabando el audio aparte y muteando el audio de la camara, y resulta que mientras edito y todo, suena stereo y con sus respectivos paneos y todo perfecto. Luego pasa que renderizo en .MXF y el resultado final es un video en mono. Me di el tiempo de fijarme en los detalles del formato .MXf y decia claramente en la seccion de audio que es estereo, 16 bits, 44.000 Hz y estereo, pero a pesar de eso el video cuando lo corro en el VCL o lo subo a youtube, suena en mono. Alguien me puede ayudar o encaminar en el tema?
desde ya muchas gracias.


Saludos

XarquS

No explicas como notas que no es estéreo y es muy difícil responderte sin ver algún ejemplo de sonido además de los ajustes de proyecto y render, y operaciónes y ajustes en la línea de tiempos. Casi siempre esta incidencia ocurre por errores en la edición y/o exportación.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Ahora me doy cuenta de que hablamos de mxf. No es que el video se haya renderizado en mono, es que mxf tiene los canales separados. Si lo vuelves a cargar en Vegas verás que se abren correctamente en la línea de tiempos, interpreta bien la información interna. Tanto VLC como Youtube interpretarán un solo canal del multicanal.

¿Tienes alguna razón para exportar en mxf? Lo digo porque si no es en un contexto de emisoras o productoras no le encuentro sentido.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

markespejo

si en verdad era el formato, ayer lo renderize en uno de los formatos recomendados que calzaban con el proyecto y efectivamente quedó el audio perfecto. Muchas gracias por tu preocupacion y presteza.
Saludos cordiales.


Marc Espejo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk