PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 03:00:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

729 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema Grabar en Windows 7

Iniciado por shouchiro, 02 de Febrero de 2010, 15:20:20

Tema anterior - Siguiente tema

shouchiro

Hola amigos, resulta que me instalae el win 7 de 64 bits, todo perfecto hasta hoy que me voy a probra el audition, resulta que no me reconoce el microfono y me sale el siguiente mensaje cuando quiero grabar "el puerto de entrada seleccionado o controlador asio no es valido, cambie los ajustes en el cuadro de dialogo configuracion de hardware de audio" el sonido sale normal pero nada que ver con el microfono.


Si alguien sabe como solucionarlo?  Gracias.

Saludos.

RADIERO

pues eso que la entrada de audio esta mal configurada, vete a edicion/configuracion de hardware de audio y comprueba que la entrada de audio para el micro sea la correcta, si la entrada esta correcta , comprueba si tienes activada o no la caSILLA DE LIBERAR CONTROLADORES ASIO EN EL FONDO
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

shouchiro

Gracias por la respuesta pero hice todo eso antes de postear y no funciono, pero fijate que ya encontre la solucion.

Es de la siguiente manera, busque drivers para el audio, segun el everest es "SigmaTel STAC9271D" driver que por mas que busque no encontre, pero en otro foro en ingles  tenia un problema parecido al mio y usaron el siguiente driver IDT HD Sound, lo instale-reinicie y ya no funciona el audio tampoco.

Asi que lo que hice fue entrar a la administracion de dispositivos  desintalar el controlador-volver a reiniciar-al reiniciar win7 busco los drivers de audio realizo la instalacion automaticamente y o sorpresa ahora si funciono el microfono y el audio.

Espero que a alguien le sirva.

Saludos.


RADIERO

ok me alrgro que al final funcionara y gracias por postear la solucion en efecto puede que a alguien tambien le sirva , sigue asi
un saludo
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk