PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 19:36:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema audio dando saltos al grabar en audition

Iniciado por RADIERO, 26 de Octubre de 2010, 16:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

RADIERO

hola gente, de las pocas veces que pregunto esta vez no doy con la solucion, y aqui va la pregunta, el caso es que nunca me da fallos el audition, pero de tres dias para aca, al grabar un sample de voz, o cualquier cosa, me da saltos , se graba entrecortado.
he revisado el cable y esta correcto desde mesa hasta la entrada de audio, por eso creo que la tarjeta de sonido esta palmando,ya que lleva mucha traya, jeje,  tambien los controladores estan bien, no hay problemas de errores en audition ni nada parecido, ya que lo he reparado,
¿sera la placa de audio? que se me este muriendo?
tengo otra palaca de audio y voy a probar a instalarla a ver , pero de momento esto me esta chinando mogollon
a ver que me decis??
saludos y gracias
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Vampiro JM Ec

Hola no soy muy conisodo aka pero weno por experiencia propia es al tarjetita de sonido bro...por los saltos pasan x eso...
Intel(R)Pentium(R) Dual Cpu
@2.6Ghz ,2.6Ghz
4Gb de Ram
1TB HDD , NVIDIA 7300
Pc Gamer

batakero89

si grabas en audition creo que tambien puede ser el controlador ASIO si tienes una placa PCI de audio (m-audio por ejemplo) eso tambien tiene mucho que ver o igual ya te estas acabando la tarjetita, no se si te sirva mi comentario
DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)
NVIDIA GeForce 9400 GT  (1024 MB)
Kingston   2 GB DDR2-667 DDR2
"""""""""""1GB DDR2-533
ST3160811AS (149 GB), ST3250824AS (232 GB), Seagate FreeAgent USB Device (465 GB)
M-Audio Delta 1010LT
M-Audio Studiophile BX5
Sony HDR-HC1

RADIERO

los asio esta liberados , ademas he probado de ambas formas y estan correctos, y bien instalados, lomhace igual si libero como si no,casi me decanto por la tarjeta , no es profesional y supongo que esta llegando a su fin , 24 horas de streaming de audio, mas las grabaciones y reproducciones correspondientes etc, pa mi que es eso , en fin la cambiare a ver, aunque solo pasa en la grabacion de audio,en la reproduccion hasta ahora bien, y como es integrada , pues intentare conbinarlas.
muchas gracias , aun asi si se os ocurre algo me lo decis ok??
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

hola, he instalado la segunda tarjeta de sonido, la sound blaster 16SE, la he configurado para grabar a traves de ella con audition , y sigue dando el problema , ahora da saltos y a los 20 segundos de reproduccion , se pne a duplicar el sonido , como un reverb dovle o triple.
lo que he podido comprobar, es que no es al grabar, el sonido grabado, si lo guardo y lo reproduzco con otro programa se oye perfectamente,por lo que el problema es de reproduccion del audition.
la cuestion es .. de donde viene y como coñ.... puedo arreglarlo, he desinstalado y vueltoainstalar de cero y sigue igual.
es la primera vez que da ese problema.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


RADIERO

pues no hay manera, vaya , con lo bien que iba antes.
he investigado sobre la latencia de mi tarjeta de sonido, y era eso, asique instale los drivers de asio4all, y aumente el bufer de sonido y baje la latencia, y buala, ya funciona bien.
el problema era en audition y se ha solucionado, pero me ha dado otro con la entrada de linea , no en audition sino ahora en sonido directo, vamos que la salida de mesa bien,pero al meterla por la entrada de linea para lanzarla por streaming , solo va un canal......
uffff seguire investigando y cuando lo tenga correcto pondre los pasos jejeje
no me cansare hasta conseguirlo!!!
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

RADIERO

SOLUCIONADO!!!!!!
por fin y tras investigar varias cosas, esta solucionado, ya puedo volver a grabar, y reproducir correctamente todo.
el problema me vino por un conflicto entre programas de audio, es decir, tenia intalados programas antiguos que no usaba , pero que crearon conflicto en los drivers de audition, al tiempo tambien el programa de streaming de audio, tampoco era compatible con la grabacion simultrabnea, ,por lo que hice lo siguiente:
primero limpie el pc de arriba a bajo, desinstale todo aquello que no tenia que ver con audio o video, y programas de audio o video que no usaba, limpie la cache y temporales asi como el registro , reparando las dlls y otras en tradas erroneas.
heco esto, instale los asio 4 all, ya que mi tarjeta de audio, no es asio, estos contrioladores permiten funcionar con este sistema, asi puedes modificar la latencia en tiemporeal,asi como la cache y bufer de audio de la tarjeta hasta llegar a un punto intermedio que permita reproducir y grabar al tiempo en vivo.
luego como ya tengo 2 tarjetas , la que me creaba conflictomientras reproducia y grababa , pues la deje solo para reproducir, ademas es mejor ya que tiene varias salidas de audio y unasola entrada, y por la otra le paso linea de entrada y salida desde soporte mesa. la anterior la deje solo para el pc.
y el problemilla de que me grababa en un solo canal , esra mas simple que nada, solo era que me equivoque al seleccionar la entrada de audio en audition y los asio4 all, maracndo la entrada de llinea por un canal mono en lugar de stereo,ya que el asio4all, te transforma la tarjeta en varias entradas y salidas , es decir tenia dos entradas mono y una estereo en el mismo conector , solo tuve que seleccionar la stereo y listo.
lo que hace mirar las cosas con paciencia y sin ponerse histerico.
ahora ya por fin todo correcto.gracias a los que contestaron ya que hicieron que repasara el tema de los conroladores asio , que lo tenia un poco dejado.
en fin vimni vidi vinci.
gracias.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk