PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema audio bajo

Iniciado por grinderman, 20 de Marzo de 2008, 15:01:17

Tema anterior - Siguiente tema

grinderman

Acabo de renderizar un proyecto con Vegas. Lo reproduzco en power DVD,y todo correcto.  A continuación lo grabé en un DVD. Lo reproduzco enmi reproductor casero de DVD y divx, y el sonido me sale extremadamentebajo. Tengo que poner el volumen a tope para que se escuche algo, conlo que luego hay ruido de fondo. La salida de audio del reproductoresta conectada(cable óptico) a un amplificador, en concreto un TEACAG-10D.Sabeis por que puede ser esto?. Ya busqué por el foro, pero la verdad es que no encontré solución a mi problema.


Gracias

Weapons

con que programa lo grabaste en el dvd?
un saludo

grinderman


Weapons

el nivel de audio de salida tiene que ver con el nivel de audio del master de vegas
prueba a subir el audio en el master de vegas y nos cuentas.
 
un saludo

grinderman

lo hice y algo ganó,aunqe enseguida se quedan en rojo los numeros que hay encima de los sliders, como si se saturara la señal. Lo raro es que en el PC se oye muy bien con bastante volumen.

PUBLICIDAD


grinderman

Creo que hice mal la pregunta.Un despiste.Perdon  .El sonido lo oia bajo por que lo que escuchaba era la televisión,no los altavoces. Osea que el problema debe ser que no lo pilla el amplificador. ES bastante modernillo(sonido DTS,AC3, dolby sorround, dolby prologic II,etc). Rendericé en mpeg-2(SVCD). La configuracion de audio que trae por defecto es:

    Modo audio:estereo
    Modelo fisoacustico:psychcoacoustic model 2
    Capa audio: Audio layer 2
    Ratio bit :224
    Enfasis: sin enfasis
    Ratio muestra: 44,100

Sabriais por que puede ser estó?












Puede ser por alguna configuracion por lo que no lo pille el ampli?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk