PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 02:54:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nivelar SFX Premiere PLUGIN! 😍

Iniciado por sherezade, 02 de Diciembre de 2023, 12:11:22

Tema anterior - Siguiente tema

sherezade

Buenas compañeros que tal!

Uso Premier 2024 de pago.

Mirad edito desde hace bastante y ahora trabajo para un youtuber del que por temas de privacidad no puedo decir nada, el tema de edición lo llevo muy bien y soy muy meticuloso y cada vez pues me gusta perfeccionar más mis técnicas, ahora le toca a los efectos de sonido.

La Voz la tengo más que controlada con una pista en la que tiene ya configurado los efectos de sonido, ahora no recuerdo bien cuales eran pero en fin son unos 3 o 4 y me dejan la voz perfecta, quitando esta introducción vamos con la pregunta.

Como lo hago para de alguna manera poder nivelar todos los efectos de audio y que no tenga que estar subiendo y bajando el nivel de todos?

Los efectos de transición suenan muy bajos, los impacto a otro nivel, los swhoshes a otro, y todos son de artlist osea que no son un pupurri.

Me gustaría saber que plugins meterle al canal de audio X, para que automáticamente o en gran medida me deje los SFX nivelados ya que me gusta que suene todo espectacular! Y el tema de etiquetar sonidos que tiene Premiere no me deja en efectos hacer esto, en realidad tampoco uso eso para la música y tal ya que me la lía.

He probado con muchas cosas pero no encuentro la tecla correcta, y he mirado vídeos por un tubo. 

Ya de postre alguien le mete al máster algún tipo de mástering para que todos los audios tengan un poco de coherencia, osea que suene todo bien mezcladito. 


Gracias chicos!!! 


XarquS

Cita de: sherezade en 02 de Diciembre de 2023, 12:11:22Como lo hago para de alguna manera poder nivelar todos los efectos de audio y que no tenga que estar subiendo y bajando el nivel de todos?
Aunque los niveles es de suponer que tendrías que controlar el volumen en relación con la mezcla. Suele ser difícil que al poner un efecto de  sonido no haya que subir o bajar y panear bien indistintamente que esté a un nivel bajo o alto; no obstante, si quieres nivelarlos esto es algo que deberías hacer antes. Si agrupas los sonidos por tipos en carpetas para cada uno, te permitirá hacer un proceso por lotes de normalización a unos -3 dB; es fácil usando Audition, por ejemplo.

Cita de: sherezade en 02 de Diciembre de 2023, 12:11:22ahora no recuerdo bien cuales eran pero en fin son unos 3 o 4 y me dejan la voz perfecta,
Muchos son para voz, ¿no te parece?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

sherezade

Muchas gracias por contestar, lo he arreglado poniendo, 3 pistas de audio -15 -10 -5

Y ya sé que para las transacciones siempre es -5, impactos -10 - y otros -15 y cada vez lo estandarizo más, mil gracias por tu tiempo, yo quería nivelar todo automáticamente, pero no puedo.

A lo que me comentas de la voz, no, no son muchos, porque aplico muy poco y no todos son correctores o porquerías de esas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk