Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pregunta inocente

Iniciado por lukas, 21 de Abril de 2005, 11:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

lukas

hola a todos.. como se imaginaran despues de leer mi mensaje no soy experto en internet y todas estas cosas... mi pregunta surge luego de intentar poner unas canciones junto a unas fotos y un poco de video de mis vacaciones .. el tema es que al tratar de pasarlas sale un mensaje que dice que no se puede porque las canciones estan protegidas copy right  etc etc.. ... como hace toda la gente para hacerlo??  porque me imagino que no todos se pondran a componer su propia musica..  y como son  producciones que seguro no saldran de mi casa...( no creo que steve vai me reclame  unas pelas por usar su cancion.. aunque estaria en su derecho)  bueno ese es mi problema  como  meto musica ?  hay que pagar?

maikel

¿ Qué programa te envía ese mensaje, lukas  ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lukas

bueno me lo envian  tanto el windows movie meker  como el ulead video estudio 7...