Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:30:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

248 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pregunta inocente

Iniciado por lukas, 21 de Abril de 2005, 11:25:40

Tema anterior - Siguiente tema

lukas

hola a todos.. como se imaginaran despues de leer mi mensaje no soy experto en internet y todas estas cosas... mi pregunta surge luego de intentar poner unas canciones junto a unas fotos y un poco de video de mis vacaciones .. el tema es que al tratar de pasarlas sale un mensaje que dice que no se puede porque las canciones estan protegidas copy right  etc etc.. ... como hace toda la gente para hacerlo??  porque me imagino que no todos se pondran a componer su propia musica..  y como son  producciones que seguro no saldran de mi casa...( no creo que steve vai me reclame  unas pelas por usar su cancion.. aunque estaria en su derecho)  bueno ese es mi problema  como  meto musica ?  hay que pagar?

maikel

¿ Qué programa te envía ese mensaje, lukas  ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lukas

bueno me lo envian  tanto el windows movie meker  como el ulead video estudio 7...
 ahora .. me di cuenta que  me lo hace con las canciones que al pararme sobre ellas sin abrirlas sale un cartelito amarillo con todos los datos y una de las cosas que dice es protected ... yes.. osea estan protegidas.. pero encontre que unas que estan en mp3  no hay problemas...   la solucion seriA pasar todo a mp3??  supongo que habra algun programa para eso.... ???

novel

las estas intentando coger directamente desde el cd? si es asi importalas con el nero primero opcion convertir archivos de cd de audio a archivos de sonido.
Alli te importa las canciones y te pregunta el formato de salida le das a wav, o bien a mp3, segun la calidad que quieras.
Si no te dejara, siempre puedes conectar la entrada del micro con tu discman o cadena musical y grabarlos con el nero, aunque te pierde un poco de calidad
Un saludo.

angelito

También puedes mirar este enlace que te pongo. Es la página de descargas de esta web, donde podrás encontrar algunos editores de audio y varios son gratis y te dejarán hacer lo que necesitas.
Creo recordar que hay también algún manual que te puede servir en la zona de manuales de esta web.
Un saludo
A Q U I
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

lukas

:)pues gracias por  los datos.. esto de internet es magia... si el mundo funcionara como esto... seria algo mejor!

No es magia, es videoedicion.org. Y no pasa a menudo... pero aquí si.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk