PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 14:31:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Podrían ayudarme a identificar el nombre de una canción francesa?

Iniciado por maxtertermax, 29 de Agosto de 2018, 19:21:24

Tema anterior - Siguiente tema

maxtertermax

 1) Es un rock
2) Asumo la canción tiene por lo menos unos 10 años de haber salido
3)Es cantada en frances
4)El video musical se desarrolla en una iglesia

Descripción: La canción empieza en coro de una sola voz "o OH OH, o OH OH" y luego van añadiendoseles otras voces diciendo lo mismo.

Sin mentir llevo mas de 8 años buscando el nombre de esa canción y no he dado con ella, agradeceria infinitamente su ayuda amigos de verdad que si.
Actualizar: Creo y solo creo no estoy seguro que el nombre lleva la palabra "love"

Poucopelo

Hola maxtertermax. Bienvenido.
¿Es un grupo?
¿Un solista?. ¿hombre? ¿mujer?.
Cualquier dato adicional -dónde la viste, en qué país, etc- sería bueno para identificar el tema.

Saludos.

maxtertermax

Pues amigo es un grupo de rock, todas las voces son de hombre, estoy casi seguro que está en Francés la canción, es un matrimonio que hacen en una iglesia (así se desarrolla el video)

YouTube hace como 8 años 

Agradecería hasta el fin de los días tu apoyo en mi búsqueda!

maxtertermax

Buenas noches amigos, debo reiterar que la canción empieza por el "oh OH OH, oh OH OH, oh OH OH" es decir desde el inicio de la canción empieza Por este coro

XarquS

Y según dices es cantada en francés. Lo digo porque a pesar de que lo comentas se está poniendo cosas en inglés. Si es un rock, cabe la posibilidad de que sea de Johnny Hallyday, uno de los insignes del rock francés. Lo digo por dar alguna pista de búsqueda.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


arlucs


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk