PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poblema sin solucion???

Iniciado por marco_serna, 30 de Marzo de 2006, 02:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

Hola amigos, el problema es el siguiente, no puedo grabar ningun track en cubase sx 3, tengo una interface m audio 1814 y un convertidor analogo digital con lightpipe de 8 entradas behringer, pero el detalle es k le doy las entradas en cubase sx3 desde device/device setup/vst audio bay/ m audio fw asio y me reconoce todads las entradas y las salidas, pero no puedo monitorear, sin embargo al usar la misma ruta pero al escoger ASIO MULTIMEDIA DRIVER si puedo hacerlo sin embargo solo tengo una entrada que es la que mi lap tiene por default, y si me llega la senal y la puedo monitorear y la grabo. Lo que me confunde es k la mezcladora de la m audio si me reconoce todas las 16 entradas y si las puedo monitorear desde su mesa de mezclas pero ya en el cubase no, por favor ayudenme ya me he pasado horas configurando y buscando informacion y no puedo hacer nada.. les mando un saludo desde san luis potosi mexico !!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk