PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:54:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ALCOHOL120%

Iniciado por vilches, 21 de Diciembre de 2005, 12:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

vilches

hola a tod@s mi pregunta es la siguiente
e bajado el alcohol120 y meto el serial y doy aceptar me pone ke es valido pero despues de unos minutos SE ACTIVA EL ALCOHOL120 trabajo con el y bien  despues  cierro todo y cuando   vuelvo abrirlo y tengo ke volver a meter el serial  y asi todos los viajes
¿me podeis decir ke es lo ke hay ke hacer para ke se kede para siempre ¿
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD

Comprar la licencia de uso.
Funcionará ferpectameeeeeeeente !

vilches

si no me dices mas eso ya lo se
me refiero de otra forma

nij

Cita de: "vilches"me refiero de otra forma
Después de 12 mensajes, la otra forma también la sabes:
Normas de Uso del Foro
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Todavía se lo puedes pedir a papá noel... y si crees que no llegará a tiempo, pues a los reyes magos :)

PUBLICIDAD


vilches

PAGADOR UNPOCO TOINTO SI KE ERES NO......
PODRIAS SER UN POCO MAS RESPETUOSO CON LOS KE NO SABEN
IGUAL ES DE NACIMIENTO UKE
HABER SI NO TE RIES DE LA GENTE GRACIOSO

La educación me precede, Vilches.

No utilizo mayúsculas para no gritar.

De tonto tengo la verdad poco.

El respeto está, que yo sepa a él no te he faltado.

De nacimiento lo único que dijo la partera fue: " ¡Uy! Que niño más guapo... y que bien dotado viene... " Y
cosas por el estilo, no vamos a entrar en detalles personales. Mira por donde te he contado una confidencia.

No me rio de la gente, me rio con ella.

Por último, reseñarte que no ha llegado aún el dia de reyes. Las licencias de uso de un programa existen por algún fin, en éste caso, pagando se obtiene acceso a todos los derechos del programa. Una cosa es no saber y la otra es saber y querer hacernos pasar a los demás por el aro. Se te invita a que leas las normas y tú, lejos de ello, prefieres intentar desacreditar al resto.

El respeto tiene que empezar por uno mismo para poder seguir con el resto. Imagina que tú haces un programa informático que me permita hacer las " maravillas " que yo quiero. Tú, a cambio de esos 36 meses dedicados a que ésto salga en condiciones, esperas que yo, cliente X que desconoces, te compre tu programa para que puedas segui comiendo, pagando las facturas, viviendo e ilusionándote con seguir haciendo más programas para que más gente pueda seguir haciendo " maravillas ".

Espero que ésto te aclare un poco la idea y entiendas el porqué nadie en éste foro " sabe " responder a lo que tu requieres.

Feliz año 2006 y ya sabes.... los reyes.

Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no te mosquees y sé feliz, que es gratis !!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk