PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 00:36:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

555 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO UN SONIDO DE LA PELICULA DE ALIEN 3

Iniciado por guillote, 21 de Abril de 2008, 15:39:41

Tema anterior - Siguiente tema

guillote

hola a todos!!! si alguien vio la pelicula es el sonido que aparece al final cuando explican con texto que paso con la carcel que fue cerrada y todo eso, cuando aparece el texto se escucha un sonido como de tipeo pero rapido, si alguien lo vio en otra peli me dicen o como se llama ese tipo de sonido asi busco el wav, gracias. guillote

Ariel Garcìa

Hola guillote, ¿còmo estàs?; el sonido que estàs buscando lo podès encontrar en la carpeta "Matrix" que està disponible para la descarga de los FX de audio que he creado (Ultimas descargas / Audios Ariel Garcìa). Allì podràs hallar, sino el mismo, alguno muy parecido y sus variaciones. Saludos

guillote

ok gracias pero no lo pude ubicar en tus archivos, conoces alguna pagina donde haya banco de sonidos de peliculas, porque creo que en la de Terminator tambien aparece ese sonido con las letras? gracias igual

enbolum

@guillote
Citarok gracias pero no lo pude ubicar en tus archivos
Guillote: en una de esas esta el sonido o parecido y podrias trabajarlo para hacerlo lo mas parecido a lo que buscas.
Si hay un banco de datos exactamente sobre un audio en particular y encima de una pelicula tan conocida me parece improbable. si conseguis una te agradeceriamos el dato.
pasate por aqui
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=46484.0
posteamos algunas librerias interesantes
Suerte
al foro como a la vida llegamos gritando

Ariel Garcìa

Hola, guillote; estuve chequeando la pelìcula a la que tereferìs; lo definiste bien es un tipeo ràpido similar a un campanilleo apagado; si no logràs hallar el que buscàs, probà llevar los Matrix 1 , 22 y 35 a un soft editor de audio y acercalos, con efectos agregados (pitch, flanger, estrechamiento, etc), lo màximo posible al que està sonando en tu oìdo, ya que dada la innumerable combinaciòn sonora a veces nos encontramos ante la necesidad de tener que crearlos. Saludos

PUBLICIDAD


LW8EXS

mmm..... no recuerdo bien el fragmento de la pelicula que mencionan, pero por la descripcion de sus comentarios .... lo pueden generar con un soft llamado MixW y pueden bajarlo de http://www.mixw.net/index.php?j=downloads
eligen la opcion RTTY que es la opcion mas aproximada al sonido que pretenden , luego escriben cuaquien texto debajo de la ventana en amarillo y pulsan la tecla inicio . Alli estaria haciendo el sonido por cada letra o numero que hallan escrito. Este programa lo utilizan los radioaficionados para sus comunicados digitales en donde me incluyo tambien.
Espero no haberme equibocado ya que hace mucho tiempo que miré esa pelicula.... y en caso de no serlo , podran darle uso para otra produccion de similar caracteristica.
Pablo.-

LW8EXS

olvide recomendar la version 1.45    y  otra cosa ..... suerte   

Ariel Garcìa


Que  tal.

Solo   un   agradecimiento  para  Ariel G,

últimamente   he  estado  atendiendo   múltiples  ocupaciones  que  me  han   retirado  un  poco   de   el   foro.  y   no  me  había  dado  cuenta  de   este  compendio  de  audio  entregado   por   Ariel.

Lo  estoy  descargando  y  en  cuanto  pueda  te  aseguro  que  lo  checaré....

Nuevamente   muchas  gracias....

Ariel Garcìa

Hola Firecardenal, ¿còmo estàs?; el agradecido soy yo por el material al que este foro me ha permitido acceder; la idea de compartir mi trabajo ha sido una forma, aunque no equitativa ya que yo obtuve màs de lo que dì, de ensayar una compensaciòn. Saludos y gracias otra vez.

Joseba1

Tu tranquilo Ariel, no hay prisa, estoy seguro de saber que contigo y algo de tiempo se repartirá la balanza.
 
Saludos y un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk