PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:40:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


musica para mi video

Iniciado por maitegras, 02 de Diciembre de 2009, 10:39:54

Tema anterior - Siguiente tema

maitegras

Hola amigos:he editado un video de fotografias con vegas de un viaje a Uganda,y Ruanda y mi mayor dificultad es encontrar la mùsica apropìada 

En la intro he puesto una parte de la banda sonora de  memorias de Africa pero despues de varios dias dandole vueltas estoy como empecè

he probado con varios de Morricone ,Enya , Jean Michel Jarre y algo mas pero creo que no encaja nada

vosotros con vuestra experiencia que pondrias en un video de un viaje con paisaje y animales diferentes.
gracias como siempre por vuestra ayuda

un abrazo

m.
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Boira

#1
Hola Maitegras,

El tema de la música es muy personal, muy complicado aconsejar y más aún acertar.
Lo principal es: ¿qué tipo de música te gusta? o mejor dicho, ¿qué tipo de música prefieres oír en tu video?
Temas tribales o de percusión pueden encajar, con una línea simple de fondo y algo de canto vocal tal vez.

Personalmente huiría de nombres conocidos, pero -como ya te comentaba- es una elección muy privada.

Algo de fusión de ritmos africanos con sonidos más contemporáneos u occidentales podría quedar bien.

El grupo Adiemus tiene temas interesantes para incluir en vídeos de naturaleza, tal vez podrías echarle un vistazo a su discografía (no toda suena como la canción del enlace, sus discos son muy heterogéneos):


http://www.youtube.com/watch?v=B7zJ0yVSSvE#noexternalembed

Precisamente ésta se llama "Danza de la lluvia":
Adiemus - Rain Dance


PD: Cuando alguien habla de música no puedo resistirme a meter cucharada
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maitegras

Muchas gracias Boira.

mas o menos buscaba una musica del estilo que me recomiendas ,pero el caso es que conozco muy poca musica fuera de lo mas normalito.

un abrazo..

m.



es lo que pedia que metierais baza , pues se que tù y algunos màs soys grandes conocedores y amantes de la mùsica....
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Boira

Algunos nombres para la lista:

- Amber Asylum: de todos sus trabajos, puede quedar bien Black Phoebe o Volcano Suite.

- Ataraxia: de ellos escucha Eaudelamer.

- Arcana: Wings of Gabriel, My cold sea.

- Qntal: Indiscrete, Winter (aunque no creo que pegue mucho una canción que se llama 'invierno'), Vor den Elben.

- Vangelis....


Cuando llegue a casa me lo miro con tranquilidad. A mí me tiran más los paisajes de invierno y así de memoria me resula difícil imaginar temas para vídeos sobre Africa.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Topillo

Boira tiene razón es complicado acertar.

Te remito algunos nombres para que vayas buscando. Además de los señalados por Boira, grupos como Deep Forest, Enigma (discos posteriores al boom que pegaron con el gregoriano), Era, algunos temas de Buddha Bar o de los temas empleados en los docuementales de viajes Pilot Guides (conocidos como Planeta Solitario),... explora también algunos temas de los múltiples volúmenes de "La Música de los Dioses", que no son otra cosa sino recopilatorios de temas de este tipo de otros grupos, a veces interpretaciones, otros originales.

También puedes escuchar algunas BSOs como "Black Hawk derribado", "Hotel Ruanda", "Childrens of Dune"... y alguna obra sinfónica-coral como ésta: "The prayer cycle" de Jonahtan Elias.

Suerte.

PUBLICIDAD


ferpuig

Creo que te puede gustar alguna canción de Ismael Lo. Son ritmos africanos con melodías interesantes.

Joseba1

Alguna recomendación más:

James Newton Howard:  "BSO Diamantes de sangre"


saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Rodolfo Jimenez

#7
Aunque no precisamente se trate de africa,
prueba con algo algo de Bob Marley.
http://www.youtube.com/watch?v=iMBDYOVYZRQ#noexternalembed

o este de TOTO precisamente se llama AFRICA, y trata de una aventura en ella


http://www.youtube.com/watch?v=lPT_3PEjnsE#noexternalembed

por el momento son lo que se me vienen a la mente-
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Boira

#8
Es que mira que nos lo pones difícil....

Saliendose un poco de lo estrictamente New Age, échale un vistazo a esto:

- Eluveitie: The Arcane Dominion (sólo este tema, que es el que da nombre al último disco, porque el resto de cd's son folk metal con influencias de death metal melódico).

- Secret Garden: Spirits of Nature.

- Switchblade Symphony: Serpentine Gallery (tal vez sean demasiado Avant garde).

- Kate Price: Siu'il a ru'in, Jump at the sun.

- Kari Rueslåtten: Skogens Kjole, Trollferd.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

maitegras

muchisimas gracias gracias a todos por vuestra valiosa ayuda..

ahora solo tengo que buscar todo lo que me habeis recomendado ....

me pongo manos a la obra ya que necesitare algun tiempo para conseguir toda esta mùsica que

guardarè" como  paño en oro"..para esta y otras ocasiones...

un fuerte abrazo ...
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk