PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:57:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Música libre de derechos

Iniciado por Rafael de Luis, 26 de Julio de 2006, 11:03:11

Tema anterior - Siguiente tema

Rafael de Luis

Quisiera saber dónde conseguir música libre de derechos para hacer bandas sonoras para documentales. Lo que he visto con Google hasta ahora no me ha convencido.
Gracias.
rafael de luis


Rafael de Luis

rafael de luis

alvarogg19

Disculpen me meto.

Esta música de esta página se puede utilizar para cualquier cosa??? Incluso para programas que serán vistos en televisión abierta? o internacionalmente?

Rafael de Luis

Finalmente compré un DVD de Magix (Sound Pool Collection, o algo así) con 7.9 Gb de música y efectos sonoros, por 30 €.
Es realmente útil, y la música es de buena calidad, y especialmente adecuada para sonorizar películas.
Como anuncia en la caja, está totalmente libre de derechos, por lo que se puede utilizar para cualquier propósito de difusión. Precisamente es lo que buscaba, pues realizo cortos comerciales que los clientes distribuyen por cualquier parte del mundo, y no quiero tener problemas con la SGAE ni con otras organizaciones recaudatorias de "impuestos".
Saludos,
rafael de luis

PUBLICIDAD


Cita de: "rdeluis"Finalmente compré un DVD de Magix (Sound Pool Collection, o algo así) con 7.9 Gb de música y efectos sonoros, por 30 €.
Es realmente útil, y la música es de buena calidad, y especialmente adecuada para sonorizar películas.
Como anuncia en la caja, está totalmente libre de derechos, por lo que se puede utilizar para cualquier propósito de difusión. Precisamente es lo que buscaba, pues realizo cortos comerciales que los clientes distribuyen por cualquier parte del mundo, y no quiero tener problemas con la SGAE ni con otras organizaciones recaudatorias de "impuestos".
Saludos,

Si está libre de derechos, aceptaré una copia sin problemas... :)

Rafael de Luis

Los precios de Magix intentan convencernos de que sea más práctico comprar el original en la tienda (29,99€) que copiarlo. El DVD de música ocupa 7,9 Gb: 1 DVD de doble capa, o 2 DVDs de 4,7Gb, o más de 10 CDs, más el trabajo  y tiempo de copiarlo.
Lo mismo pasa con el editor Magix Videodeluxe 2006: 57€ en la tienda, con 2 CDs y manuales. Esa es la verdadera manera de luchar contra la supuesta "piratería".
Yo estoy a favor del software libre, pero, puestos a cobrar, prefiero a los que venden 1 millón de copias baratas a los que cobran una millonada por una copia. A estos últimos hay que piratearles por necesidad.
Saludos,
rafael de luis

ALEXXX

Estoy de acuerdo en que es una buena manera evitar piratería.
Por lo que mencionas estos parecen precios "muy razonables" (el de musica y el editor) y por si fuera poco el de musica esta libre de derechos, eso me parece espectacular !!!
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

Novatus

Hola, rdeluis, ¿aparece todo tipo de música dentro del DVD? Es decir, ¿diferentes estilos de música?
NOSCE TE IPSUM

Rafael de Luis

Hay un surtido variado: chillout, electro, hard, hip hop, jazz, latin, rock, tecno, clásica, películas, vacaciones, trailer, DVD menus, underwater, y efectos sonoros de todas clases.
Saludos,
rafael de luis

tuerkita

Y se puede comprar por internet?

Saludos!
tuerkita
Organizando Mega Reunión de foreros en Buenos Aires!!!
Toda la info en http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0

Pakoluke

Pon un link a la pagina rdeluis, por 30 € es una ganga y mas de uno estara interesado en adquirirlo..... es compatible con cualquier programa de edicion o los sonidos y musica vienen en formatos raros?
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Rafael de Luis

Perdonad la tardanza en responder, pero me fui de vacaciones y no me llevé el portátil (jeje).
Aquí está la página de Magix:

http://site.magix.net/espana/inicio/mus ... ection-11/

El que yo compré por el mismo precio en MediaMarkt es lo mismo, pero con otro nombre, no sé si es la edición anterior.

Todos los sonidos vienen en WAV, por lo que no hay problemas de compatibilidad. Incluso en la caja anuncian compatibilidad para windows y mac, por si alguien tiene dudas, aunque yo lo abro también en linux, por supuesto.

Saludos,
rafael de luis

Boira

Tambien pueden comprarse los productos de la casa Magix en las tiendas FNAC y PCcity  :)
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

ELCHAPIN

YA  PROVE  la  musica  de Magix  y  tiene  para  toda  clase  de  eventos
buenos  remix ,
Y  tambien estoy  de  acuerdo  que  es  mejor  comprarle  a  Magix ya  que  sus  precios  son  buenos  y al hacerlo ellos  siguen  actualizando  mas  su repertorio
para   tener  a sus  clientes  contentos  pero si los  piratiamos  por 30
que  ganas  les  podran  quedar  de  mejorarse continuamente

saludos  mi  gente
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk