PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 18:26:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

897 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AUDIO

Iniciado por MORGUE, 22 de Agosto de 2006, 22:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

MORGUE

Hola,soy de mexico y soy nuevo en el foro,soy aficionado a las artes audio visuales,hace poco compre una camara para empezar a hacer mis videos el problema es que mi camara no tiene entrada para microfono solo la conexion DV y la salida de audio y video,al principio no me parecio un problema por que hacia videos sin dialogos,pero ahora quiero empezar al grabar con dialogos ycomo ustedes sabran el micro de la cam no es muy bueno,hay alguna forma de conectar un micro externo a mi cam por alguna de las conexiones que tiene o necesito comprar una grabadora de audio?

PD:Estava pensando en comprar un grabador de audio para mi ipod y conectar un micro por la entrada 3.5mm del mismo,me lo recomiendan???

La pregunta del millón... ¿ Qué cámara es la que tienes ? Seguro que en el manual dice algo al respecto de lo que preguntas.
Utiliza el buscador de la página. La pregunta que formulas está contestada.

MORGUE

La camara es una panasonic PV-GS29,estuve buscando por todo el foro y no encontre un tema donde se conteste mi duda pero seguire buscando,GRACIAS.

Prueba a poner en la caja de búsqueda " micro "

Luego toca leer y aprender  :)

maikel