PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 18:26:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

897 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AUDIO

Iniciado por MORGUE, 22 de Agosto de 2006, 22:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

MORGUE

Hola,soy de mexico y soy nuevo en el foro,soy aficionado a las artes audio visuales,hace poco compre una camara para empezar a hacer mis videos el problema es que mi camara no tiene entrada para microfono solo la conexion DV y la salida de audio y video,al principio no me parecio un problema por que hacia videos sin dialogos,pero ahora quiero empezar al grabar con dialogos ycomo ustedes sabran el micro de la cam no es muy bueno,hay alguna forma de conectar un micro externo a mi cam por alguna de las conexiones que tiene o necesito comprar una grabadora de audio?

PD:Estava pensando en comprar un grabador de audio para mi ipod y conectar un micro por la entrada 3.5mm del mismo,me lo recomiendan???

La pregunta del millón... ¿ Qué cámara es la que tienes ? Seguro que en el manual dice algo al respecto de lo que preguntas.
Utiliza el buscador de la página. La pregunta que formulas está contestada.

MORGUE

La camara es una panasonic PV-GS29,estuve buscando por todo el foro y no encontre un tema donde se conteste mi duda pero seguire buscando,GRACIAS.

Prueba a poner en la caja de búsqueda " micro "

Luego toca leer y aprender  :)

maikel

Cita de: "MORGUE".... el problema es que mi camara no tiene entrada para microfono solo la conexion DV y la salida de audio y video,al principio no me parecio un problema por que hacia videos sin dialogos,pero ahora quiero empezar al grabar con dialogos y como ustedes sabran el micro de la cam no es muy bueno, ¿ hay alguna forma de conectar un micro externo a mi cam por alguna de las conexiones que tiene ?
¿ A qué otras conexiones te refieres ?


Cita de: "MORGUE"PD:Estava pensando en comprar un grabador de audio para mi ipod y conectar un micro por la entrada 3.5mm del mismo,me lo recomiendan???
En el caso de que la cámara no disponga de conexión de micro externa, lo que comentas es una buena solución. Lo único que tendrás que hacer luego es insertar y sincronizar con el programa de edición de vídeo la pista de audio grabado en la ipod.
En el foro hay algunos hilos que tratan sobre los micros de solapa. Échale un vistazo.

De todos modos tu cámara dispone de un zoom para el micrófono que lleva incorporado, capaz de captar audio con nitidez hasta una distancia de 5 metros, suficiente para grabar un diálogo. ¿ Lo has probado ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


MORGUE

Con lo de las conexiones de mi cam,me refiero a la dv y salida de av,en cuanto al zoom del micro si lo he provado pero de todas formas capta mucho sonido del ambiente,gracias por sus respuestas.

maikel

Cita de: "MORGUE"Con lo de las conexiones de mi cam,me refiero a la dv y salida de av
A esas conexiones no puedes conectar la entrada de un micro. Tendrás que usar un dispositivo externo de grabación de audio y utilizar micrófonos de solapa o unidireccionales, o de cañón.

Écha un ojo a este hilo,
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=3150.msg13895;topicseen#msg13895
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk