PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:38:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mpeg sin audio

Iniciado por vanesa, 14 de Diciembre de 2004, 18:22:29

Tema anterior - Siguiente tema

vanesa

Hola de nuevo
¡Otro problema con el que jugar!
Me explico:
Tengo un mpeg para meter en un dvd. Lo paso al Tmpgenc y coge el video pero no el audio.
Abro virtualdub, extraigo el audio en wab y luego desde el tmpgenc abro el video y el audio por separado pero me sigue diciendo que el audio no lo puede coger.
Luego abro el dbPowerAMP y le doy a convertir a mp3 y me dice error: (ver foto)
Tengo los codecs ogg orvis instalados tal y como me dijisteis con otro problema que tuve.
La cosa es que cuando reproduzco el video original o el archivo wab se oye perfectamente.
¿alguna solución?

Isengard

Pues según esa ventana es un problema de codecs.

vanesa

¿pero como va a ser un problema de codecs si al reproducirlo con el media player lo veo y lo escucho perfectamente?

Zeros

#3
Cita de: "vanesa"¿pero como va a ser un problema de codecs si al reproducirlo con el media player lo veo y lo escucho perfectamente?
@vanesa: Si, pero el dbPoweramp necesita sus propios codecs   ::):
http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm


Por otro lado te recomiendo que conviertas a WAV y no a MP3, porqe luego has de volverlo a comprimir y es un coñazo (además en WAV sin compresión no pierdes calidad).




NOTA: Para extraer el audio como WAV con el virtualdubMOD,  habría que hacer lo que se comenta en éste hilo:
Transformar un DivX con audio OGG a otros formatos
"May the FOURCC be with you..."

Isengard

Joer Zeros, quien te ha visto y quien te ve.... ;D.

PUBLICIDAD


ZEROS, me estás dejando pasmao  :pasmao: :pasmao: :pasmao:

Zeros

Tranquilo Jordimax, que se me pasará pronto  ;D
"May the FOURCC be with you..."

vanesa

POR FIN LO HE SOLUCIONADO:

Hay que poner en google lo siguiente: ac3filter_0_70b.exe  descargarlo e instalarlo y ya va todo estupendo, ya abre el audio el tmpgenc

Zeros

¡Ah coño!, es que me confundí al leer lo de que tenias el Ogg Vorbis instalado y me olvidé por completo que los MPG no lo llevan.

Ese filtro es bastante bueno, ya que además de reproducir archivos AC3, te permite subir el volumen al vuelo, y configurar la salida de los canales de audio.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk