Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:25:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Mesa de mezclas

Iniciado por rc18, 09 de Diciembre de 2006, 19:58:35

Tema anterior - Siguiente tema

rc18

Hola a todos me he comprado una mesa de mezcla JBSYSTEMS ME 2 para poder conectar 4 micros  a una camara Panasonic, pero el problema me viene al conectar la mesa a la camara me emite un ruido bastante molesto que se reduce algo cuando se habla por el mirofono, o cuando hay sonido ambiente pero en silencio hay ese ruido molesto quisiera que alguien me pudiera ayudar de que es el problema Gracias

Ha sido casi ORGÁSMICO leer que aún hay quién compra mesas de ésa marca... Y ése modelo en particular, descatalogado o al menos en desuso... casi a tiro fijo que la mesa la compraste en una tienda de artículos varios, tipo cash...

Que te cambien la mesa, que es una patata. No busques la solución, porque el problema es la mesa. Y si puedes, compra otra cosa o cámbiala por una mesa con control de tonos por canal... sugerencias por precio:

Mesas para micros PHONIC, buena relación calidad / precio

Mesa para micros BEHRINGER 802, inmejorable relación calidad / precio

Mesa para micros BEHRINGER UBB1002, brutal relación calidad / precio

Mesas para micros DAP Audio, buena relación calidad / precio

El fabricante es el mismo, cada uno con sus estándares...

¿ Donde estás ? A lo mejor te puedo recomendar un buen sitio para tu compra.

Cordiales saludos.

rc18

estoy en Sevilla el problema es que esa tienda sonycolor me daban tres dias de prueba y no pude probarla antes por ser un regalo de todas formas muchas gracias quisiera que fueran para meter por lo menos 4 micros   gracias de nuevo

Sonicolor Sevilla es una tienda con mucho movimiento. Habla con ellos, seguramente te lo cambien por algo que tengan en stock.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk