PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 08:12:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

995 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Manual Sound Forge 9.

Iniciado por Roberto Rios, 08 de Julio de 2007, 09:12:39

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto Rios

Hola, hoy lei en otro foro como se remasterizo el audio de un dibujo del mismo audio del video, no decia como solo decia: "audio rematerizado del mismo video con sound forge 8"....y bueno me anime a hacer lo mismo pero ni idea como se usa el sound forge...antes de preguntar por un tutorial he buscado en la red y solo encuentro como hacer el 6.1 y 7.1 con el sound forge....,
¿Alguien tendra alguna guia, manual o tutorial para leer....?
 
Gracias.
Roberto.

Hola.

Esta versión del programa es reciente y supongo que no hay todavía tutos en español. Pero es muy posible que te pueda servir los de las versiones anteriores. Si se trata de remasterizados (¿estas seguro de que es eso? Lo digo porque la gente llama remasterizado a cualquier cosa que hagan, y no es eso) estoy seguro de que en este caso no habrá cambios dramáticos en la nueva versión.

X.

Roberto Rios

Hola Xarqus, gracias por la respuesta, lo que quiero hacer exactamente es arreglar el audio de una serie animada, el audio tiene estos problemas: sonido bajisimo y mucho aire. Equalizandolo en el win media player se puede escuchar mejor.
 
Si tienes el manual de la version 8...te estare agradecido....
 
Saludos.
Roberto.

No lo tengo, primo (yo soy Ríos). Uso audition y Nuendo, o los editores de audio de Magix o Vegas y nunca usé el S. Forge. Imagino  que no te será muy complicado buscar por internet.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk