PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:06:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hablen con la verdad no mientan

Iniciado por marco_serna, 12 de Abril de 2006, 07:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

marco_serna

que tal amigos he decidido comprar una pc disenada para el audio, el problema es que vale 2700 dolares, en realidad no se si valga la pena comprarla o con ese dinero comprar las piezas y armarla,
chequen este enlace, es esta la que en realidad deseo:

pues , lo que pasa es que ocupo 18 canales simultaneos y a todos les pongo reverb, no se si ese sea el problema, grabo 8 canales simultaneos para obtener tales pistas, no entiendo bien lo de la misma frecuencia y calidad de recolucion pero si creen k es mucho problema pienso comprarme esta maquina pero si uds ven k con esa se satisfacen mis exigencias pues para eso puse este mensaje. Que creen del equipo, por k no kiero gastar en vano... por favor diganme....
 
esta es la maquina que les digo...

http://www.spectralcomputers.com/products/rm7100.cfm
 
en realidad vale la pena por ese precio o esta muy cara y no sirve...

Marte

marco, con todo respeto; es un supermaquina para lo que tu quieres... al menos es una pc que yo me compraría...
saludos

DavidMC

Parece un buen maquinon.
Pero lo mejor que puedes hacer es pedir informacion para el PC que necesitas, segun los requisitos minimos del ARDWARE que tienes ó quieres.
Aqui tienes Ardware y Software con garantias http://www.massdigital.es/
Que San Megabite nos proteja..

Veamos...
Me parece caro sin lugar a duda, pero también entiendo que utilizas la reverberación en cada uno de los canales... ¿ no sería más rentable utilizar hardware apropiado para evitar tanto insumo de pc ?
Es decir, una mixer y un reverb deberían de proveerte la solución... siempre y cuando apliques el mismo reverb a los canales...
Pero me sigue pareciendo muy muy muy caro...

En mi secuenciador abro un montón de canales, aplicando un montón de efectos y no se cuelga...
¿ que pc tienes ahora ?

( hice mis primeros megamixes en un pc cyrix a 233Mhz, 128Mb de RAM y HD de 2,1Gb, que luego cambié por uno de 4,3Gb, tarjeta de audio soundblaster o guillemot, que ni me acuerdo y video de 2Mb )

marco_serna

Tengo una pc con tarjeta madre pc chips no recuerdo el modelo, 1 gb de ram DDR, disco duro de 120 gb para el sistema y externo de 200 los 2 a 7200 rpm, procesador intel pentium 4 a 2.0.... sin embargo a veces escucho scratches. Tajeta de sonido m audio 1840
 ( firewire )
Como programa para edictar audio uso el vegas, cada canal de vegas te da por default un gate, una equalizador y un compresor... pero necesito la reverb, cabe mencionar que poseo una meixer midas venice de 32 canales, 2 compresores externos uno dbx y un alesis, un maximizador bb, un ecualizador digital behringer, y una roland vs 890, pero necesito grabar mas tracks y por eso uso la pc, pero les digo se me cuelga, ademas al tener grabados 8 tracks, y al grabar otros 8 y reproducir los anteriores con sus plug ins se hace lentisima hasta puja y se escuchan ruidos tipo scratch y hay latencia como de 4 segundos al poner stop.... es que acaso con las caracteristicas de mi maquina solo podria grabar 8 tracks de audio????
esto se los pregunto por que no kiero gastar mi dinero en vano k tal si con eso armo una pc mas potente....

PUBLICIDAD


Algo ahí no va bien... y algo no entiendo... las pistas ( los tracks )... ¿ los quieres grabar por separado, no ? Es que ésto si que me desconcierta...

Lo de los 4 segundos... problemas de latencia...
Lo de las pistas... te recomiendo usar un multipista adecuado, un secuenciador más que un editor de video... un Cubase es sencillo, un Logic también...  no sé... los hay incluso más sencillos... y créeme, con un P4 a 2.0Mhz y 1Gb de RAM no debería de colgarse con 8 pistas... a las 30 pistas y efectos... la cosa cambia... pero 8... cómo que no.

Me parece que debes optimizar tu sistema, no comprar ése cacharrón...

Otra cosa... la peña dirá lo que quiera, pero prefiero una tarjeta de sonido en un bus PCI antes que FIREWIRE. La velocidad no es lo relevante, sinó los recursos... prueba a poner una tarjeta PCI de las más baratas y comprobarás que 8 pistas no se cuelgan...

marco_serna

Pues  bueno, mi proveedor de pc se quedo igual cuando le comente lo sucedido, por eso me recoemndo cambiar de trajeta madre, pero la cosa sigue mostrando problemas, ahora y ano hay de otra lo que esta fallando tal vez sea el procesador, ya que la trajeta madre no tiene ni un mes y se la cambie por k crei k la otra daba problemas, ademas optimize la pc para segun un manual que encontre es esta direccion, pero la cosa me sigue mostrando scratches....
ya tambien me asegure de hacer lo que me marca el manual de la tarjeta
que es esto:

Si sus grabaciones presentan clics y crujidos:
• Asegúrese de que los niveles de entrada no son excesivos, ya que ello podría
causar distorsión y saturación. Compruebe los medidores de nivel de entrada en su
aplicación de audio.
• Si está grabando una fuente digital, verifique que tanto la fuente de sincronización
de la FireWire 1814 como la fuente de sincronización de su software de audio están
ajustadas en "external".
• Intente utilizar un tamaño de búfer mayor. Los valores de búfer altos pueden
aumentar el tiempo de latencia. Sin embargo, en la fase de mezcla esto no
supone un inconveniente. El aumento del tamaño del búfer puede ayudarle,
particularmente si trabaja con sistemas antiguos (lentos).
• Si ha conectado en serie otros dispositivos FireWire, intente usar la FireWire
1814 sin ellos y compruebe si con ello mejora su funcionamiento. El ruido podría
ser provocado por un problema alimentación en el bus o por un conflicto busmaster.

y la optimize de acuerdo a esto:

http://www.elrincondelaspsicofonias.com ... con/xp.pdf

AHORA LA PREGUNTA ES CUALES SON LAS CARACTERISTICAS PARA SABER CUANDO UN PROCESADOR EMPIEZA A CHAFEAR?????

Pues llévasela a tu proveedor de PC, que te preste un procesador con el mismo zócalo ( socket ) y haces la prueba :)

Una cosa... ¿ es la misma pc con la que escribes éstos posts, navegas, descargas, etc... ?

marco_serna

Nop, esta es una lap, la prueba se hizo con otra trajeta madre y la tarjeta madre no soporto el procesador, segun eso no lo reconocio, por eso le cambie la trajeta madre pero tengo el mismo probllema, o sea se hace lenta, incluso el cursos al moverlo de izq a derecha se pausa cada intervalo diremos como a los 2 segundos, y la musica que reproduzco en mp3, ademas por eso puse nueva la trajeta madre... pero como sigue igual no cabe duda que puede ser el procesador...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk