PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:14:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Grabacion en localidades dificiles

Iniciado por gil003, 27 de Junio de 2005, 18:32:26

Tema anterior - Siguiente tema

gil003

Saludos, este nuevo tema va encaminado a una consulta que me hicieron y en complemento con unos post dentro de otro tema y creo que juntos podremos aumentar este conociemiento. la situacion es la siguiente, se realiza una grabacion donde no se puede montar un set e instalar micros y camaras hay que moverse dentro de un radio definido y se quiere obtener la mejor calidad, por el video no hay tanto problema ya que hay muchas camaras con buena definicion y economia media, el problema es el audio ya que en este apartado si son muy pobres, en posts anteriores se mencionaba que conectar los micros a una mescladora, equalizadores, procesadores de voz, grabacion, etc.. es lo ideal por asi decirlo pero todo este equipo no esta al alcanze de todos y una PC y algun equipo mas pequeño nos puede dar casi los mismos resultados.
Aqui viene lo bueno, como se mencionaba arriba, en la locación no se dispone de instalacion y mucho menos de energia electrica, mi propuesta es los micros inalambricos o de caña conectados a una mezcladora con equalo ó a lo mejor hasta un modular ó estereo de casa que ya hay con buena calidad, estos conectados a una PC, cierto es que es una locacion sin energia electrica, las baterias portatiles son una buena opcion o hasta un NOBREAK de algunas Horas y buena potencia sirve, pero si dipones de un auto solo necesitas un convertidor de corriente DC a AC y listo, no son caros si los compras ó los puedes rentar, solo los conectas al encendedor de cigarrillos o a la bateria del carro. Esto es una muy buena opcion ya que por experiencia propia me ha servido, lo que les pido a los moderadores Franelco y Jordy, asi como los demas videousuarios es aportar sus conocimientos y propuestas o innovaciones para dejar bien definido que componentes son los optimos, se de antemano que dependiendo del evento o locacion, dependen los instrumentos.
 Estos en lo particular pienso que son los temas a tratar.

-Tipos de microfonos, en caso de inalambricos radio de alcance, tipo de cableado y cañas ,descripcion tecnica y costos.

- Mezcladoras o equalos o procesadores, descripcion tecnica y costos.

- Tarjetas de audio y conexiones, descripcion tecnica y costos.

- Software para la grabacion y edicion.

- Conversores de corriente o Nobreaks o lo que gusten, descripcion tecnica y costos.

Este foro dedicado al audio es de los mas importantes ya que una mal audio en un buen video es nefasto y opaca nuestro trabajo, espero que los moderadores le den el visto bueno a esta propuesta y entre todos podamos optimizar este tema.
Saludos a todos y gracias por su atencion.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk