PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 23:13:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Extraer THX de un DVD

Iniciado por , 17 de Marzo de 2004, 09:00:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola en breve tengo que realizar un dvd con varios formatos de audio multicanal; Dolby digital, DTS y THX todo en uno. Mi problema es extraer el THX de los DVD, porque creo haber leido que el programa DVD2AVI puedo extraer las pistas DTS de los VOB. Sabeis si algun programa puedo extraer THX y el Dolby digital de los VOB???? ???
Muchas gracis y felicidades a la gente que se curra este FORO..

Leoncio

#1
El THX no es exactamente un tipo de audio, sino una certificación que da Lucas Film a las salas de cine que cumplan con ciertas exigencias para asegurar la calidad del audio.


El THX no es, como se piensa popularmente, un sistema de sonido como el Dolby Digital, DTS o SDDS, sino que es una garantía de calidad, una certificación que nos indica que veremos el programa con la mejor calidad posible, tal y como el director quiso que llegase a todos los espectadores. Fue diseñado en 1982 por la empresa de George Lucas, Lucasfilm Ltd. y la primera película en incorporarlo fue Star Wars: Episode VI. The Return of the Jedi. El nombre de la certificación proviene del técnico que lo ideó, Tomilson Holman, y es la abreviación de "Tomilson Holman eXperiment" y de la primera película de Lucas, THX 1138.


Si quieres saber más lee en esta página:

http://www.cinesonido.com/tecnologia/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk