PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 12:04:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


exportar video con audio mejorado

Iniciado por TINOCO, 26 de Junio de 2005, 05:46:47

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

hola a todos, tengo un problemilla, tarabajo con adobe audition el cual me permite importar videos en mpeg con baja calidad de audio y mejorarlo, lo malo es que solo me permite exportar en formato avi, cabe recalcar que si convierto el mpeg a avi, pierdo calidad de video, si alguien sabe de algun codec o plug in que pueda utilizar para lograr lo que me propongo se lo agradeceria, espero que alguien tenga la solucion, saludos.

Veamos TINOCO, todos sabemos que Audition es un programa de edición exclusivamente de audio que tiene soporte de reproducción y sincronización de vídeo, nada más. Por supuesto que puedes utilizarlo para mejorar las bandas sonoras de tus trabajos... Pero a la hora de exportar, no lo entrelaces de nuevo con el vídeo. Guarda el audio de calidad y lo sustituyes con tu editor de vídeo habitual.
Si no quieres que vayan audio y vídeo cada cual por su lado... procura homogeneizar la frecuencia de cuadro en ambos proyectos. Por defecto Audition t¡ene una base de 30 fps, mientras que en Europa utilizamos 25 fps

TINOCO

gracias, ya encontre el camino, este foro se pasa, es buenazo, gracias una vez mas y saludos será hasta una nueva oportunidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk