PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:49:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EXISTE ALGUN NUEVO PLUGIN QUE ELIMINE INPERFECCIONES EN SOUNDFORGE9??

Iniciado por Alberto Eduardo, 06 de Octubre de 2009, 23:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
           Tengo el soundforge 9 y  tengo  una  cinta  vieja que debo restaurar  ya  que en la mitad de una cancion  hay inperfecciones de sonido   tales como:  baja y sube  de tonos, irregularidades  (la cinta  original se  tuvo  que  añadir ya que se corto y se estiro  un poco)  tal es asi  que se  nota  cuando  pasa  por  esa  añadidura
la idea  es   normalizar  con el soundforge   este problema,    aclaro que  usamos el noise  pero no soluciona  profesionalmente el  inconveniente , agradezco un asesoramiento

saludos
ALBERTO IZZI

joorge moron

te trae un monton de serie, .. noise reduction , cliping remove,... lo de normalizar el sonido es mas sencillo y seguro que lo encuentras,..... si tienes sound forge y preguntas esto es que "vas muy perdido",..,. te recomiendo buscar otro soft mas sencillo como el de magix para restaurar lp´s o similares.
Renovation x3

Alberto Eduardo

muchas  gracias  por tu informe, el soundforge  9   lo venimos  trabajando  para suavisar  la cintas viejas  con el noise reduction, y  mejoramiento de  los  volumenes 
aqui el problema  que estoy tratando de restaurar  una  cinta  original, la misma se corto  (tiene  26 años) en el medio de la cancion   , la  tuvimos que  pegar  con un adaptador de cinta original  y  la hicimos  funcionar  , la cancion esta completa  el problema es que  justo en ese  corte  se nota  un TAC tipo golpe  y logicamente variaciones de volumen  que mas o menos  hemos ido mejorandolo  , pero  el TAC  y ruido de  fondo  si bien lo hemos  trabajado   no queda  todavia en  condiciones profesionales

Yo  pense que tal vez  el Soundforge 9  tenga  algun plugin adicional  para casos como estos, porque si fuera  solo ruido  de cinta vieja  tenemos  elementos en el sofware  para  trabajar esto, pero no las restauraciones de cortes  o por lo menos no las conozco

gracias  de todas maneras
ALBERTO IZZI

Q-rramba

#3
Los plugin adicionales debe buscarlos por separado o sea de otra company por ejemplo la firma waves tiene una amplia gama de plugins de restauracion y masterizacion.
http://www.waves.com/content.aspx?id=90
para corrigir ese tac debe hacerlo manualmente.

Alberto Eduardo

muchas  gracias  por tu informe, por lo que me dices este problema debemos seguir  trabajando  la  cinta en el soundforge 9

saludos
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk