PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 13:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

396 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eliminar ecos con Audition 2.0

Iniciado por jrumol, 28 de Junio de 2007, 14:16:10

Tema anterior - Siguiente tema

jrumol

Hola amigüitos,

Tengo una entrevista grabada en una iglesia y resulta que el espacio tan grande y las paredes no paralelas generan un eco en el audio que me gustaría eliminar.

Uso el premiere 2.0 y tengo el audition con el que creo que se podría hacer algo así, pero no tengo ni idea de cómo.

¿Me podéis echar una mano?

Gracias,

JRRM

Hola:

Resulta mucho más fácil poner que quitar algo en cualquier editor de audio. Aunque nunca he eliminado ecos, y sin ninguna seguridad, creo que se podria hacer o por lo menos aliviar esto. Lo malo es que, en mi caso, tendría que hacer algunas pruebas y no estaría mal que tuviera una muestra de tu audio ya que puede no ser aplicable la manipulación realizada en otro audio que no sea el tuyo.

X.

jrumol

Muchas gracias por tu colaboración... aquí está el enlace al clip de audio.
 
A ver si me puedes echar una mano.
 
Un saludo,
 
JRRM

Hola.

He subido a una de mis web dos muestras con las correciones. Ambas son las que menos destrozan la voz del sacerdote, que hay que preservar. No he logrado resultados más satisfactorios, pero creo que la muestra del paramétrico sí queda decentita.

Notas:

La muestra con el paramétrico se volvió a normalizar al 70% pues la amplitud quedó muy baja después del proceso.

Puedes descargar para oir las muestras procesadas en: http://tiantonia.iespana.es/ Pulsa en Muestra audio, es un rar.

Aquí debajo te pongo las imágenes con la configuración realizada.

Espero que te sirva.

X.

jrumol

Muchísimas gracias,
 
A ver si aprendo a usar mejor este programa que parece tener un montón de opciones.
 
Gracias de nuevo,
 
JRRM

PUBLICIDAD


aprendiz

Hola 

necesito quitar unos ecos de una iglesia , pero no doy con la tecla , como lo haceis vosotros ? 

aqui ahi archivos de muestras y parametros pero por desgracia ya los borraron con lo que ya no se puede ver , a ver si alguna alma caritativa me hecha una mano .

gracias .

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk