PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 20:58:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

764 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Efecto en voz

Iniciado por Everth, 19 de Noviembre de 2004, 20:59:43

Tema anterior - Siguiente tema

Everth

Hola:

Quisiera saber cómo se obtiene el efecto en la voz como en las películas de guerra, cuando se escucha que alguien les está llamando a los soldados y ellos escuchan a través de un auricular. No sé si me explico. Igual se escucha la voz por ejemplo en las películas de pilotos aviadores, que les hablan desde la torre de control.

Actualmente utilizo el Adobe Audition 1.5, pero no sé si con ese soft pueda crear ese efecto.

¿Alguien podría orientarme?
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

Pues la solución pasa por guardar la muestra a 8 bits y 11025 Khz de muestreo, en mono.
La otra  opción es buscar un preset que tenga el ecualizador del audition que diga " telephone ", aplicar y guardar.

Prueba y luego nos cuentas que tal...  ;D

Hoplita

Usa el Cool Edit Pro 2.0 Para mi el mejor, efectos de voz en cantidad (telefono, auditorio etc, etc)
"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

Dooku, ¿te has enterado de que cool edit se ha transformado en adobe audition? No es por nada, pero la versión 1.5 es bastante mejor que cualquiera de las anteriores. Por fin se puede trabajar con plugins VST, y sólo eso ya es un gran avance.

Everth, haz caso a este "viejo invitado"  llamado Jordy Max, si no encuentras el preset "telephone", basta con utilizar el ecualizador gráfico y atenuar todas las frecuencias excepto 2-4 KHz, que las puedes subir hasta encontrar la típica saturación de los viejos micrófonos de carbón.

Everth

Gracias por sus consejos. Me han sido muy útiles.

Franelco: Tienes razón, buscando en la ayuda de audition, pude encontrar el efecto "Telephone". Me quedó muy bien la grabación con ese efecto.

Mil gracias a todos.

Saludos !!!!!!
La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia.
                                                                     Sócrates

PUBLICIDAD


Nada... que me estoy haciendo viejo... y desde el averno no vuelvo a escribir  ;D ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk