PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:18:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dividir MP3

Iniciado por sidoniegtl, 03 de Agosto de 2004, 09:08:55

Tema anterior - Siguiente tema

sidoniegtl

Me baje una maqueta de los planetas y estan todas las canciones seguidas en un mp3. Hay algun programa que reconozca los saltos de canciones y lo divida en un mp3 por cada canción? De no ser asi, que programa recomendais para hacer yo la particion en pistas? Gracias.

MP3 Splitter.

La otra opción es un editor de audio.

La otra es que uses Nero para grabar. Una vez que hayas cargado el archivo y esté listo porar grabar, botón derecho sobre él, propiedades. Ahí podrás marcar tantos y cuántos puntos necesites...

Opcion final: Busca en San Google

sidoniegtl

Gracias, lo intentaré.

marce70

Buenaaaas, soy nuevo por estos lares !!
Tengo un problema, hay algun programa que reconozca los saltos de canciones y lo divida en un mp3 por cada canción, que reconozca los silencios sin tener que escuchar todo el archivo..
o mejor aún que los convierta en archivos de audio???
Gracias

mamamalu

Buenas Tardes.
Por aqui hay un manual de Audiograber y en la seccion de Descargas te lo encuentras.  Este programa hace lo que tu quieres:  Dividir un archivo interpretando los silencios como espacios entre tracks y ademas puedes convertir de mp3 a WAV.  Leete primero el manual, es muy bueno.

PUBLICIDAD


JªVºK

Con el CakeWalk se puede hacer eso y es muy útil para otras cosas tambien.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk