PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 08:58:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desfase de audio

Iniciado por tincher93, 31 de Julio de 2017, 02:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

tincher93

Hola mis amigos. Les tengo una consulta jeje pues resulta que estoy realizando los menus de dvd usando pinnacle studio 20, el problema es que al exportar el trabajo acabado se me desfasa el audio, al principio no se nota pero ya al finalizar el video el retraso de audio son como 15 segundos. Son solo 2 videos de 1 hora cada uno y para exportarlos lo puse en formato ISO para ver que tal me queda antes de quemarlo, pero me encuentro con ese problema. Estoy usando un portatil HP con:


Core i5
8GbRAM
2Gb Video dedicado
disco de 750gb
windows 8.1

Cabe recalcar que los videos estan en 1080p y cada uno pesa 1.5Gb aproximado y trato de meterlo en un dvd de 4.7gb

Poucopelo

Hola tincher93. Bienvenido.
Por partes:
Cita de: tincher93 en 31 de Julio de 2017, 02:55:16
los videos estan en 1080p y cada uno pesa 1.5Gb aproximado
Supongo que ya lo sabes, pero si no es así te informo que tus videos son HD mientras que el DVD es resolución SD.

Cita de: tincher93 en 31 de Julio de 2017, 02:55:16
trato de meterlo en un dvd de 4.7gb
Bien, con una duración de dos horas el bitrate promedio que obtendrás es de unos 4700 kb/s.
Ojo que entre el reescalado y la recompresión a mpeg2 vas a perder mucha calidad.

Cita de: tincher93 en 31 de Julio de 2017, 02:55:16
el problema es que al exportar el trabajo acabado se me desfasa el audio, al principio no se nota pero ya al finalizar el video el retraso de audio son como 15 segundos.
Si en edición no hay desfase, pero sí en la exportación, el fallo se deba a una de estas dos causas:
Un problema con el reproductor de video.
Un problema del programa.

Prueba a llevar esa ISO a otro ordenador y/o a utitilizar otro reproductor para ver si se repite el problema.

Ya nos contarás. Saludos.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk