PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 01:34:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cual es el mejor programa de grabación y edición de audio?

Iniciado por Lord Oscuro, 07 de Enero de 2009, 01:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

charlybaq

#15
Habria que ver que necesitas, un editor de audio? un secuenciador? no son lo mismo y no se hacen las mismas copsas con ambos, editores de audio, Soundforge( mi preferido) audition, audacity. Secuenciadores: samplitude, nuendo sonar cubase protools etc.

Normalmente el secuenciaddor es multipista y te permite acer la mayoria de las cosas de un editor de audio, pero el editor al cargar un unico archivo, podrias manejarlo ,mejor, aunque depende de lo que quieras hacer, yo he trabajado con todos estos que menciono, pero de los editores de audio me quedo consound forge, caso curioso no me gusta el hermano editor de video que seria vegas prefiero en este caso adobe premiere, saludos a todos

Eliminado el enlace el enlace de la página web. No estaba relacionado con lo planteado en el mensaje.
el moderador.

djvicente

auditon lo utilizo desde que salio cool edit aquel logo de carrete de grabacion jajaja

cualquier editor de audio es bueno siempre y cuando lo sepas manejar...

en tu pregunta tienes un punto importante... que se aun sonido profesional..
creo que sony vegas, o acid se queda corto con su motor de audio.. creo que por ahi a la compañia sony le shace falta mejorar..
en comparacion con adobe que uedes manejar muchas calidades de audio.. y adaptarlos con algun mixer extreno.. que soporte grabacion multitrack...

y bueno que puedes tener casi todos los fxs via dx o VSt...

y amenjar de manera facil lo fade aumenatar voluemn, etc ...

pero sera mejor... aquel con el cual tu te adaptes ... a atrabaajr y te de mayores resultados..

aunque sin duda el mejor.. es el protools
jejej

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk