PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 17:19:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear dvd sólo música

Iniciado por , 03 de Junio de 2006, 15:55:55

Tema anterior - Siguiente tema

muy buenas, mi intención es convertir musica mp3 a AC3 5.1 para ponerla en mi dvd de salón y escucharla a través del Home cinema. ya he leido por el foro como convertir la música, pero lo que no me ha quedado claro es que hay que hacer con la musica resultante ya convertida en AC3 5.1 para meterla en un dvd. yo entiendo que lo que hay que hacer es lo siguiente(por favor corregirme si me equivoco)
1º tengo que pasar el mp3 a un wav.PCM sin comprimir ( esto lo haría con el Db Power Amp)
2º para crear el AC3 5.1 (lo haría con el programa AC3 tools pro)
hasta aqui llego, no se si a partir de ahora con los archivos de música ya convertidos, para crear el dvd video tendría que utilizar un programa de autoría , o me podéis decir cual es la mejor manera para crear el dvd ?

SilkMonster0

No conozco si existirá otro método al que te comento, pero se me ocurre que puedes crear un video con el fondo negro todo comprimido (no requieres de calidad obviamente) y así puedes tratarlo como cualquier video.

Saludos. Espero te sirva.

Boira

Puedes hacer como dice Silkmonster0, poner en la pista de video un fondo negro o bien para que te quede algo más vistoso, ir poniendo fotografías del tema que quieras. Así irán pasando las fotos al tiempo que van sonando las canciones. Aunque te ocupe algo más de espacio en el dvd que si fuese una pista toda en negro, ganas en 'diseño'.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

SilkMonster0

:bien: cierto..... te da un poco más de imagen


Saludos

Godi

También puedes intentarlo como Slide Show , o como menú animado .

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk