PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 06:00:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

780 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta 100% Básica, la terminación de un sonido

Iniciado por oskoa, 08 de Junio de 2009, 16:49:48

Tema anterior - Siguiente tema

oskoa

Es demaciado básico lo que quiero saber, pero no lo se XD. Quiero que cuando un tema musical se termine, unos segundos antes se valla desvaneciendo, osea que se valla perdiendo, hasta que se calle (termine el tema) del todo.

Exesesivamente bsico me parece, :( pero bueno, no lo se. Alguien que melopueda decir?

preferentemente en este orden:


-Sony Sound Forge 9.0
-Cool Edit 2.0
-Adobe Audition 3.0
-Steimber Wavelab 5.0
-Steimber Nuendo 3.0 (deberia ir en 1er lugar este, pero me parece demaciado sofisticado y poderoso)

Con solo saber hacerlo en el sony me es suficente. Gracias!

COn lo de los programas me refiero a que las respuesta que me den, puede ser en cualquiera de esos progamas que tengo. ASi no los limito solamente a uno XD. Pero si es posible en Sony Sound Forge mejor

Graias!
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

kino32al

pues generalmente siempre se hace igual, te situas al final de la pista de audio, al final, en la esquina superior, al situar el cursor suele aparecer un simbolito a modo de curva o parecido, pues clicas y arrastras hacia la izq, en mi editor de audio se hace asi, igual que en el sony vegas, y supongo que igual que en casi todos :)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

naldoala

hola para sound forge lo que tienes que hacer es seleccionar la pista o el final de la pista que quieres bajar y vas a process o procesos buscas donde dice fade y eliges out
saludos

oskoa

Lo lamento mucho, pero soy muy cuadrado. Podrias detallarme?



Gracias naldoala! Justo eso keria.

Conoces alguna forma de bajar ese volumen con algun porcentaje? osea que sea el 40% menor al orignial. algo asi. =mente, como me dijiste esta perfectomo yo keria.

Lo decia por ejemplo para bajarle la misma cantidad a variso temas. Aunke x cada clickl ke hago en Fade/Out, baja el mismo % x lo ke veo verdad?
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

naldoala

si.. si quieres bajar o aumentar el volumen te vas a process eliges fade y seleccionas graphic.. dentro de untitled esta una linea donde puedes subir o bajar el porcentaje.. Acordate de seleccionar la parte que quieras bajar o subir. o sino para una forma mas facil y donde puedes manejar bien el volumen es process - volumen y ahi vas probando como mas te guste
saludos

PUBLICIDAD


kyo

Seleccionas los ultimos segundos de tu pista y buscas una operacion ke se llama fade out, y lo ke seleccionastes va kedar en punta ---->

aki te dejo una imagen para ke te guies un poco



saludos
 -

oskoa

gracias a ambos. Creo q consegui lo uqe queria. Se los agradezco mucho
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

Toshiro

ok muy cierto selecciona el final de tu grabacion y si usas el forge en la parte superior del programa vienen 2 opciones fade out y fade in solo dale click en fade out y listo

Hackeas

hola ,. solo investiga que es un fade in y un fade out. aunque los compañeros estan muy acertados.

Cita de: kyo en 08 de Junio de 2009, 18:10:26

aki te dejo una imagen para ke te guies un poco

saludos

como hiciste esa imagen??
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

oskoa

es una imagen de ImagesHack. Honestamente, mucha gente detesta o prohibe ImagesHack, pero no se por qué (la unica opción logica que se me ocurre es x el "HACK" XD) hay mas. Fijate,

-Se toma una foto (con la tecla Print Pant Pet Sis)
-Se pega en MS Paint, se guarda
-Vas a la pagina, te pide cargar la imagen. Lo haces (te adecuas a las reglas de la pagina)
-En la opcion para Postear en Videco Edicion, hay una montaña y un solcito. Ahí pones el link ke te dio la pagina de fotos.

Saludos
AMD K6 450 Mhz / 64MB de RAM DIM / HD 10 GB Cabiar / Video Trident 3D 2 MB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk