PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 08:33:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

724 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertir wap a mp3 gratis

Iniciado por marisala, 19 de Agosto de 2010, 23:40:48

Tema anterior - Siguiente tema

marisala

[mod]Los enlaces aportados en este mensaje para descargar CDex se han retirado por ser publicidad encubierta. Una vez descargado, solicita el envío de mensajes SMS "de acticación". [/mod]
hola, ahora necesito ripear unos Cds wav para realizar un compilado con ficheros mp3 o wma, quiero estrenar mis bandejas dj y me doy cuenta que la mayoría de los discos salen con errores de sonido, como si estuvieran sucios. Hay un ruido que quiero eliminar. He usado MP3 a 320 kbps y calidad de codificación máxima, pero me he dado cuenta de que en el apartado para configurar la unidad lectora no he modificado nada y parece que está ahí el problema. La cuestión es que los CDs de audio son originales y están a estrenar por lo que me imagino que es un problema en esta configuración de cdex. La ventana de configuración es la siguiente:


Me pueden ayudar!
gracias!

CDex cuenta con soporte para los estándares de audio más utilizados en la actualidad, permitiendo la conversión de OGG, FLAC, WAV, WMA, MP2 y OGG. En lo que respecta al ripeo, se trata específicamente de la extensión WAV (la que incluyen la mayoría de los discos).

XarquS

Ya estás tardando en descargar e instalar dBpoweramp. Déjate de CDex.

"mayoría de los discos salen con errores de sonido, como si estuvieran sucios. Hay un ruido que quiero eliminar."

¿Crujidos? ¿Pitidos? ¿Ruido constante?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

XarquS

Pues eso que dices sería una buena descripción de clipping bien clipado. A mí nunca me ha ocurrido ripeando CDs, es raro.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Beah!

Ya cambiaste de transferencia Digital <> Analógioca ... eso resuelve la mayoría de los problemas... 
Where the feelings of a plantigrade are deleted.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk