PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:37:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Conversion estereo ( 2 Canales ) a Dolby Surround (5+1 Canales ) con Ambiphonics

Iniciado por alastor, 19 de Mayo de 2004, 10:34:00

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, pues yo en cuanto cargo el archivo wav 6ch. en el soft encode , este se me cierra y no se por que , ¿ a alguien se le ocurre por que pasa?.Gracias.

chango

Quien me puede pasar el manual de alastor, que el link no me lo permite.
mailto:chango@zelltek.com.ar">chango@zelltek.com.ar

maikel

Cierto, a dia de hoy en la página http://www.todompg.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=9 aparece un mensaje indicando que ese módulo no está activo.
Pueden suceder varias cosas, entre ellas ...
- Que lo hayan quitado de la web
- Que el webmaster esté realizando en estos momentos tareas de mantenimiento
- etc. etc.

De todos modos, lo ideal sería que en lugar de restringir la información enviando el manual a una sóla dirección de correo, se hiciese pública para el gozo  de todos.
Recuerdo la frase preferida de videoed: entre todos lo sabemos todo.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

chango

Gracias!Maikel
alguien lo tendra para pasarmelo por mail....o de donde saco info? para saber como hago para hacer las pelis caseras en 5.1 o al menos para que salgan en todos los parlantes del sistema. trabajo con ulead 9 y DVD workshop...desde ya mil gracias!!!

maikel

chango, te voy a alegrar el dia  ;D

Efectivamente parece que el webmaster retocó su página (para mejorarla, sin duda) y el enlace anterior ya no es válido. Aquí te pongo el nuevo enlace donde encontrarás la guía de Conversion estéreo ( 2 Canales ) a Dolby Surround (5+1 Canales ) con Ambiphonics.

A disfrutar !

http://www.todompg.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=8
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD



fiona

hola no se porque pero no logro entrar  a los links
del manual
 
tengo un sonido de una pelicula stereo de un cliente y tengo que convertirlo en5.1 o en alguna version que se escuche por 5 canales puede sin sin subufer
el problema son los 2 parlantes de atras para que no hayan cancelaciones con los 2 de adelante alguien sabe alguna solucion
tengo nuendo ac3 encoder
y besweet soundforge
premiere wabelab y afx
 
que me recomiendan?
el master lo tengo que entregar hoy si alguien me tira una data se lo agradecere

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk