PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:02:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Compresor audio MP2

Iniciado por PKT, 21 de Agosto de 2003, 09:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

Siempre he utilizado para comprimir el audio y dejarlo "nikelao" para el DVD Maestro el TMPGEnc, pero hoy curiosamente he leído unas palabras de VideoEd que decían " El TMPGEnc es un magnifico compresor de video, pero no podemos decir lo mismo del audio".
¿¿De los compresores que se encuentran en descargas cual me recomendais para pasar un wav a mp2??

Ramón Cutanda

Detro del manual de TMGPENc léete el apartado "TMGPENc como compresor de audio" Ahí indico como usar el mejor compresor MP2 (TooLame), MP3 (Lame) y el mejor conversor de frecuencias (SSRC)

TIenes los tres en una única descarga dentro del apartado de audio de la sección de descargas. Podrás comprobar que con sólo 128 Kbit/s tendrás una calidad excelente en Mp2.

PKT

Gracias, el manual de TMPGEnc lo tengo impreso. Pero como informático que soy tengo la mala costumbre de tirar de manual cuando no me sale una cosa y me he pegado con ella, pero como en este caso comprimía perfectamente con el TMPGEnc...

Gracias nuevamente probaré.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk