Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:32:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

como separo audio dual en peli .avi?

Iniciado por colina, 06 de Febrero de 2005, 11:58:29

Tema anterior - Siguiente tema

colina

Hola a ver si pueden ayudarme soy nuevo en esto y tengo una pelicula .avi que quiero pasar a dvd antes pero la visualizo en el windows media player y me doy cuenta que el audio  es en español y ingles al mismo tiempo, me pregunto que debo hacer antes de pasarla a dvd para quedarme solo con el audio en español.Gracias.

medidor

Lo unico que he hecho ha sido lo mismo que podias hacer tu, buscar en google por audio dual y de entre las que me salen:

http://www.mundodivx.com/mpeg/previampg.php

Rock_dj

probá abrir el archivo con virtualdubmod, fijate en STREAM, STREAM LIST, y ahi deberias tener la lista de pistas de audio, selecciona la q quieras y manipulala a gusto ;)

saludos

Rock_dj

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

nijrob

Hola compañeros,

Avimux_gui es un programa específico para dicha tarea (extraer audio y subtutítulos de un avi cuando se incluyen varias líneas de audio o de substítulos). Se puede descargar en:
http://www-user.tu-chemnitz.de/~noe/Video-Zeug/AVIMux%20GUI/index-eng.html#download

Saludos.

colina

Gracias a todos por el interes mostrado y por responder voy a probar a ver que tal .Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk