PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 06:11:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se camabia el sample desde process- resample en sound forge 9?

Iniciado por candombe, 08 de Enero de 2010, 19:43:58

Tema anterior - Siguiente tema

candombe

Hola gente:
Quiero felicitarlos por todo el trabajo que se toman en enseñar a otros, que como yo estamos como turco en la neblina.

Bien... paso a relatar: Grabé un programa de radio por internet con el sound forge 9. Cuando guardo el archivo, le doy un nombre y lo guardo como wav. Tal vez se pregunten por qué no mp3. En realidad quiero que sea lo más claro posible debido a que es una obra de teatro por radio. (48.000Hz, 16 bit, stereo)

Edité las partes que quería sacar y grabé en un cd. Cuando clickeo para grabar aparece cuadro diciendome que cambie el sample desde process- resample. El problema es que no sé qué debo hacer y qué cambiar.
Como no supe que hacer, lo grabé así como lo había guardado mediante tools - burn track at once audio cd. Cuando quise escucharlo en un equipo normal de audio, el audio se escucha lento. Por las dudas lo puse en la compu y comprobé que ahí también ralentaba el cd. El archivo original, es decir el grabado de internet está perfecto. El problema surge al grabarlo en cd.

Seguramente es algún parámetro que pongo mal o me falte algún paso para que se escuche como correponde.

En fin... si alguien puede darme una mano...  Muchas gracias y vuelvo a felilcitarlos.

Canbombe 

Modificado el asunto.
el moderador.

nij

He modificado el Asunto.
A ver si poniendo un Asunto acorde con lo que planteas, alguien se siente atraído a leer el mensaje y puede ayudarte.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk