PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:02:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

331 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como reducir ruidos externos a grabacion de video?

Iniciado por Marcewlo78, 14 de Julio de 2011, 03:42:11

Tema anterior - Siguiente tema

Marcewlo78

Hola, mi duda es simple, grabe unos videos hace algun tiempo cuando vino Jamiroquai a Chile, en pleno concierto, se escucha la voz de una mujer que grita (no canta ajajaj) las canciones, y mi pregunta es si se puede hacer algo para disminuir esa voz, cabe recalcar que esa voz es mas fuerte que las demas.
Ahora dispongo de sony vegas 9, algo de audio se puede editar alli, estoy dispuesto a bajar nuevos programas y a todo tipo de recomendacion.
Muchas gracias


Saludos desde mi casa jajaja  ;D

RADIERO

no podras , esa voz mas fuerte , esta grabada en la banda de audio, por lo que se superpone ante el resto de sonido, si lo podras atenuar , reducirle el volumen o eliminarlo por completo, pero no esperes que vas a reducir ese soniodo de la mijer chillando y se va a quedar el sonido del concierto porque en este caso es imposible.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

XarquS

Citarestoy dispuesto a bajar nuevos programas y a todo tipo de recomendacion

Lamentablemente los programas no hacen las cosas por sí solos y se debe tener conocimientos muy amplios de edición de sonido para estas cosas. Tu problema suele tener muy mala solución -generalmente ninguna-. Si, en cualquier caso, se intentase una reparación espectral por ejemplo, como dice RADIERO el resto del audio quedará muy tocado y apagado debido a que precisamente eliminamos un rango de frecuencias humanas y coincide que todo el sonido "bonito" anda por ahí tambien. Al eliminar o atenuar esas frecuencias de dama chillona, nos llevaremos tambien toda la banda musical que está por las mismas frecuencias. Yo no me pelearía con ese sonido porque no hay milagros.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk